Thiomucase quemagrasas celulit 60 comprimidos

39,90 €
Producto disponible
SKU
179506

Thiomucase quemagrasas celulit 60 comprimidos

ninguno

Beneficios de los comprimidos quemagrasa de Thiomucase

Thiomucase quemagrasa celulit es un suplemento dietético que promueve la quema de grasa y un mejor procesamiento de algunas funciones metabólicas.

Sin existencias

Comprar Thiomucase quemagrasa celulit 60 comp

Estos comprimidos ayudan al metabolismo de las grasas. Promueve el metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a mantener la función normal del hígado. Los productos de Thiomucase ayudan no solo a reducir la grasa en el cuerpo, sino también a combatir la celulitis mediante un tratamiento intensivo.

Thiomucase 60+30

En nuestra farmacia online barata siempre preparamos ofertas para ti, para que puedas cuidar tu cuerpo y tu aspecto a los mejores precios. Como este pack de Thiomucase 60+30, compuesto por los 60 comprimidos habituales de cada bote más 30 de regalo.

En total, 90 comprimidos que serían suficientes para un mes y medio de tratamiento. Con este tiempo, podrás comprobar los primeros efectos del tratamiento por ti misma y así convencerte de sus resultados.

Prospecto y composición de las pastillas Thiomucase

El quemagrasas celulit de Thiomucase es un complemento alimenticio a base de chitoglucan, naranjo amargo, cola de caballo, chromiun y zinc.

Las instrucciones de uso de estos comprimidos consisten en tomar dos tabletas al día, una antes del almuerzo y otra antes de la cena, acompañadas de un vaso de agua.

Opiniones de Thiomucase comprimidos

Los comprimidos quemagrasas de Thiomucase parecen ser un producto eficaz, ya que las evaluaciones de los clientes son bastante positivas. Funciona para disminuir la textura desigual de la piel causada por la celulitis y agrega humedad y firmeza con el uso continuo.

La celulitis se refiere a los depósitos de grasa debajo de la superficie de la piel que le dan un aspecto irregular y con hoyuelos. La gran mayoría de las mujeres tienen celulitis, algunas estimaciones llegan al 90 por ciento. Esta se encuentra habitualmente en los muslos, las caderas, las nalgas y el estómago. Desafortunadamente, mantener un peso corporal óptimo, comer sano, mantenerse activo e incluso el ejercicio regular puede no ser suficiente para combatir la celulitis. Con estos comprimidos ayudas a tu cuerpo a deshacerse de ella.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Thiomucase quemagrasas celulit 60 comprimidos