Somatoline reductor 7 noches gel fresco 400ml

34,90 €
Producto disponible
SKU
186769

Somatoline reductor 7 noches gel fresco 400ml

ninguno

Somatoline gel fresco

Somatoline ha creado un gel fresco cuya principal función es la de reductor. Sus más destacados beneficios son lipolíticos (reducir grasa localizada), drenantes (de líquidos excedentes) y antiacumulación (de la grasa localizada).

Sin existencias

Comprar online Somatoline reductor 7 noches gel 400ml

En nuestra farmacia puedes comprar online Somatoline reductor 7 noches gel fresco 400ml. Además, contamos con una amplia gama de productos de la marca Somatoline, para que realices el cuidado de tu cuerpo que necesitas y que mereces.

Este producto ofrece unos resultados fantásticos. Pero si aún así quieres probar con uno un poco más potente, en nuestra farmacia también puedes comprar el Somatoline reductor ultra intensivo, para 7 noches y con una cantidad de 450 ml. Y a un precio fantástico.

Opiniones de Somatoline 7 noches gel fresco

Como no podía ser de otra manera, una de las opiniones más compartida sobre este producto es el frescor que deja en la piel. Una sensación realmente placentera. Además, su textura es fantástica y muy sencilla de aplicar, lo que también favorece una rápida y efectiva absorción.

Otro aspectado destacado del gel freso de Somatoline es su atrayente olor. Y es que, para cualquier crema corporal, el olor forma una parte importante en la calidad conjunta del producto.

En cuanto a sus beneficios, es muy efectivo en la lucha contra esos líquidos que se quedan en el cuerpo, consiguiendo ese efecto reductor tan perseguido y difícil de lograr.

Precio del Somatoline gel fresco

En Parafarmaciaweb somos una farmacia barata online que siempre buscamos ofrecer los mejores precios del mercado a nuestros usuarios. Disponemos de Somatoline reductor 7 noches gel fresco 400ml barato. Pero además te ofrecemos otros productos para un cuidado completo de tu piel para favorecer este efecto reductor. Es el caso de nuestro pack de Somatoline reductor 7 noches gel fresco de 450 ml, al que añadimos, totalmente gratuito para ti, 300 ml de exfoliante de regalo.

Este exfoliante renueva tu epidermis de células muertas e impurezas, hidrata los tejidos cutáneos, estimula la microcirculación superficial y genera un efecto tonificante y revitalizante.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Somatoline reductor 7 noches gel fresco 400ml