Anticelulíticos y Reductores

Anticelulíticos y Reductores

9 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Nara gel reductor reafirmante 200ml
  2. Nara crema anticelulitica
  3. Apivita rose pepper masajeador celulitis promocion regalo
  4. Lierac body slim concentrado reductor vientre plano 100ml
  5. Lierac body slim anticelulitico global duplo 2x200ml
  6. Lierac body slim anticelulitico global duplo 2x200ml
  7. Weleda aceite de abedul anticelulitico duplo
  8. Caudalie tisanas bio drenante

9 Productos

Marcar orden descendente
per page

Elimina y reafirma tu piel

La celulitis es una acumulación del tejido adiposo que se encuentra en ciertas zonas del cuerpo dando lugar a nódulos adiposos de grasa que afecta a nivel estético a muchas mujeres pero también hombres. Está caracterizada por inflamación, enrojecimiento , calor y dolor en la zona afectada del cuerpo, incluso puede llegar a producir fiebre.

La celulitis como inflamación es la inflamación de tejidos conectivos celulares bajo la piel causada por infecciones de bacterias. La celulitis se trata con antibióticos, cirugía o productos anticelulíticos.

Reduce cadera, vientre y piernas

Contamos con diversos productos anticelulíticos y reductores para cara, piernas, brazos y zonas afectadas por celulitis o grasa acumulada. Estos productos son de marcas reconocidas como Somatoline, Roc, Apivita, Bie3, Caudalie, Elancyl, Filorga, Innovage, Isdin, Lierac, Lipozone, Matiderm y muchas otras de calidad que podemos ofrecerte a un mejor precio que en otros sitios. Parches anticelulíticos, vientre plano, reductor intensivo...

Las cremas reductoras tienen sustancias que penetran la piel de la zona que quieres reducir favoreciendo el riego sanguíneo entre otras funciones para eliminar la grasa de esta área.

Productos de composición natural q ue favorecen la eliminación de líquidos, remodelantes, reductores, tonificantes, corrigen la celulitis, mejoran la circulación y tienen muchas otras propiedades interesantes que seguro estabas buscando. Mejora el aspecto y la salud de tu piel en pocas semanas combatiendo la molesta celulitis o grasa localizada