Ozoaqua aceite de ozono 50ml

19,95 €
Producto disponible
SKU
184411

Ozoaqua aceite de ozono 50ml

ninguno

Ozoaqua Aceite de Ozono con una composición 100% de aceites ozonizados conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono: oxigenante, regenerante, antioxidante, cicatrizante.

Sin existencias

Ozoaqua Aceite de Ozono 50ml

Ozoaqua Aceite de Ozono con una composición 100% de aceites ozonizados conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono: oxigenante, regenerante y antioxidante.

Evita el envejecimiento prematuro y actúa como un potente antiarrugas.

Efectos del aceite vegetal ozonizado:

  • Efecto revitalizante: Al aumentar la oxigenación y estimular nuestras defensas, dota a nuestro organismo de vitalidad y de capacidad regenerativa, siendo de especial interés su actividad para la regeneración de cicatrices.
  • Efecto antioxidante: Es el más eficaz y poderoso medio de estimular las defensas antioxidantes o antiradicales libres. Todas las enfermedades degenerativas y el propio envejecimiento están relacionados con una sobreproducción de oxidación o radicales libres. El oxígeno-ozono ayuda a frenar el proceso degenerativo y proporciona salud al aumentar no sólo las defensas anti-oxidantes, sino también al activar nuestras defensas naturales frente a las infecciones.
  • Efecto analgésico y antiinflamatorio: Todas estas propiedades lo han convertido ya en la terapia principal para el tratamiento de todos los procesos dolorosos que afectan a la columna vertebral, en especial a los debidos a hernia discal, artrosis y fibrosis post-quirúrgica. Por otro lado, todos los procesos reumáticos y artrósicos son enfermedades muy agradecidas a los beneficios de la ozonoterapia.
  • Efecto Cicatrizante.

Como debe utilizarse:

Aplicar Ozoaqua Aceite de Ozono sobre la zona deseada del cuerpo mediante la realizacion de un suave masaje hasta que se absorba en su totalidad.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ozoaqua aceite de ozono 50ml