Blastoactiva crema reparadora 150 ml

SKU:
163551

Blastoactiva crema reparadora 150 ml

SKU:
163551
17,95 €
-
+
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro

Crema reparadora con centella asiatica que activa, repara y renueva las pieles agredidas. Calma el enrojecimiento

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Blastoactiva crema 150 ml

Un alivio para las pieles agredidas

Blastoactiva, el nuevo producto del área dermatológica de Almirall, es una crema testada dermatológicamente que activa, repara y renueva las pieles agredidas.

Su exclusiva combinación de Asiaticósido y Ácido Asiático, ingredientes activos de la Centella asiática, es el origen de la denominación Double A Select.

¿Cómo actúa Blastoactiva?

Blastoactiva es el primer reparador dermocelular con Centella asiática Double A Select. Su fórmula única revitaliza las células y estimula la renovación de la piel:

Calma el enrojecimiento

Indicada para :

TATUAJE

La aplicación intradérmica de pigmento que se realiza para crear un tatuaje representa una agresión para la piel. Ésta es la razón por la que se debe lavar la zona afectada con agua tibia y jabón neutro, antes de secarla correctamente para evitar la entrada de gérmenes.

La aplicación de Blastoactiva dos veces al día calma el enrojecimiento, reduce la intensidad del eritema y el engrosamiento. Su efecto renovador estimula la rehidratación de la zona afectada y favorece la visibilidad del tatuaje.

RAYOS UVA

La mejor manera de evitar los efectos no deseados de la exposición a fuentes artificiales de rayos UVA reside en la prevención. Mantener una buena higiene de la piel, utilizar fotoprotectores adecuados y no exponerse al sol tras una sesión, son algunas de ellas. Es indispensable hidratar la piel, revitalizar las células y estimular la renovación de la piel con Blastoactiva después de cada sesión. Te ayudará a mantener tu piel relajada y suave.

PEELING

Aunque la realización de un peeling parezca inofensiva, éste representa una agresión para la piel. Por eso, es necesaria, después del tratamiento, la aplicación de una crema que contenga ingredientes activos que favorezcan la renovación de la piel.

Además, la aplicación de Blastoactiva dos veces al día favorece el efecto del peeling contribuyendo en el estímulo de regeneración de la capa córnea.

DEPILACIÓN

La aparición de pequeños enrojecimientos de la piel u otros signos de agresión, de carácter leve y transitorio, es habitual tras la depilación. Aplicarse Blastoactiva dos veces al día tras la depilación proporciona un alivio rápido frente a este tipo de molestias epidérmicas.

LÁSER

En principio, los tratamientos por láser deben realizarse sobre pieles sanas, lo que garantiza una rápida recuperación en caso de irritación superficial. Aún así, se recomienda favorecer la regeneración de la epidermis con Blastoactiva, cuyos ingredientes activos, el Asiaticósido y el Ácido Asiático, aceleran la renovación celular.

ERITEMA SOLAR

Tras una exposición solar, siempre es aconsejable el uso de tratamientos que calmen y refresquen la piel de las zonas expuestas, acelerando el proceso de restauración. La aplicación de Blastoactiva, dos veces al día, calma el enrojecimiento por su efecto anti-irritante y reduce la intensidad del eritema y el engrosamiento, restaurando la suavidad y proporcionando frescor.

AFEITADO

Las pequeñas molestias epidérmicas causadas por el afeitado son, generalmente, de carácter leve y transitorio. Blastoactiva, con sus exclusivos ingredientes activos extraídos de la Centella asiática, proporciona un alivio rápido a las pieles agredidas por el afeitado que no presentan lesiones abiertas.

MARCAS ACNÉ

Generalmente, los puntos negros o blancos no dejan cicatrices. Por lo tanto, las marcas que pueden aparecer son el resultado de una mala curación. Su gravedad depende en gran medida de la capacidad de regeneración de la piel, capacidad que varía persona a persona dependiendo del tipo de piel y herencia genética.

Los ingredientes activos de Blastoactiva a base de Centella asiática facilitan la renovación de las células y estimulan la capacidad de renovación de la piel favoreciendo un mejor aspecto de la misma.

AGRESIONES AMBIENTALES


Efecto anti-irritante que reduce la intensidad del eritema y alivia la piel irritada por factores externos.Repara el tejido epidérmico

Regenera la función barrera de la piel adaptando la hidratación según la necesidad de cada zona a tratar.Acelera la renovación

Mediante la estimulación de los fibroblastos que renuevan la capa córnea consiguiendo un efecto de suavidad y tersura.

Orígenes de la Centella asiática

La Centella asiática es una planta trepadora muy resistente que crece en zonas pantanosas y tropicales de Madagascar. Del jugo de sus hojas se extraen, mediante un riguroso proceso que garantiza gran pureza y eficacia, el Asiaticósido y el Ácido Asiático.

Estos dos ingredientes activos, que son el origen de la denominación Double A Select, se caracterizan por el efecto reparador y renovador que producen sobre las pieles agredidas:

Asiaticósido

Alivia y calma la piel irritada. Protege la piel de la degradación de colágeno. Acelera el proceso de renovación de las células. Restaura la barrera dermatológica y evita la pérdida de hidratación.

Ácido Asiático

Propiedades antibacterianas. Mantiene un elevado nivel de agua en la piel. Controla el desgaste celular de la epidermis en situaciones de estrés. Acorta el tiempo de reparación de la piel

Opina sobre este producto