A derma exomega crema emoliente piel atopica 200ml

17,95 €
Producto disponible
SKU
348268

A derma exomega crema emoliente piel atopica 200ml

ninguno
Aderma Exomega Crema Emoliente es una crema para tratar las pieles atópicas y secas aliviándolas desde la primera aplicación. Con una sola aplicacion al día ya basta para aliviar el picor y la irritación.
Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Aderma Exomega Crema Emoliente 200ml

Aderma Exomega Crema Emoliente es una crema para tratar las pieles atópicas y secas aliviándolas desde la primera aplicación. Con una sola aplicación al dia ya basta para aliviar el picor y la irritacion.

Beneficios y para que usar Ademar Exomega Crema 

Exomega Crema tiene las siguientes propiedades reduce la sequedad cutánea, hidrata la piel, disminuye las rojeces y el malestar cutáneo y refuerza el efecto barrera y las defensas naturales de la piel.

Exomega Crema de Aderma está indicado para el cuidado emoliente específico de las pieles atópicas severas de zonas localizadas es un complemento cosmético de una corticoterapia local.

Composición de Ademma Crema Emloiente 200ml

Aderma exomega crema emoliente está elaborada con una fórmula natural , con un 95% de ingredientes de origen natural; sus principales ingredientes son: 

  • Extracto polifenólico de Avena Rhealba®
  • Aceite de Onagra (ácidos grasos esenciales omega 6),
  • Filaxerine + vitamina B3,
  • Sin perfume, emulsión O/W, sin parabenos, fase grasa emoliente 28%, conservantes (clorfenesina, fenoxietanol, trietanolamina).

Como usar Aderma Crema Emoliente 

Aplicar Exomega Bálsamo 2 veces al día, después de la higiene. Recordemos que con una sola aplicacion al dia es suficiente para espaciar los episodios de picor e irritación. En Parafarmaciaweb te recomendamos el uso conjunto de un gel sin jabon para peiles atópicas que no reseca la piel y contribuye a evitar los brotes de picor e irritacio de la piel. 

Precio de Aderma Exomega Crema Emoliente 200ml

En Parafarmaciaweb puedes encontrar habitualmente ofertas y promociones del laboratorio Aderma. Generalmente el precio tiene un descuento aplicado de un 20% y en algunas ocasiones el producto lo tenemos disponioble en pack con algun regalito, como una minitalla del gel. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:A derma exomega crema emoliente piel atopica 200ml