Corega oxigeno bio-activo limpieza protesis dentales 108 tabletas

12,95 €
Producto disponible
SKU
185428

Corega oxigeno bio-activo limpieza protesis dentales 108 tabletas

ninguno

Corega Oxigeno Bio-activo tabletas efervescentes se utilizan para limpiar las prótesis dentales y los aparatos de ortodoncia removibles

Sin existencias

Corega Oxigeno Bio-activo limpieza protesis dentales 108 tabletas

Corega Oxigeno Bio-activo tabletas efervescentes se utilizan para limpiar las prótesis dentales y los aparatos de ortodoncia removibles. En sólo 3 minutos, eliminan el 99.9% de las bacterias causantes del mal olor.

Es el complemento ideal para el cepillado regular. Le da la confianza y seguridad que necesita, ya que mantiene su prótesis o aparato de ortodoncia completamente limpio, sin placa dentobacteriana ni mal olor

Características de Corega Oxigeno Bio-activo limpieza prótesis dentales:

  • Limpia donde el cepillo no llega y remueve la placa dentobacteriana.
  • No daña los materiales que se usan en las prótesis dentales removibles, como porcelana y acrílico, sin importar su rigidez.
  • No contiene agentes oxidantes y corrosivos, por lo que no maltrata los aparatos de ortodoncia removibles al momento de limpiarlos.
  • Aporta un aliento fresco, ya que contiene esencias de menta. Además. Gracias al bicarbonato de sodio, realiza una acción efervescente que desprende manchas, gérmenes, partículas de comida y elimina el mal olor.
  • Blanquea y elimina las manchas más difíciles, debido al monopersulfato de potasio y al perborato de sodio monohidratado.

Cual es la composición de Corega Oxigeno Bio-activo limpieza prótesis dentales:

  • Bicarbonato de sodio
  • Monopersulfato de potasio 
  • Perborato de sodio monohidratado
  • Lauril sulfoacetato de sodio

Como se utiliza Corega Oxigeno Bio-activo limpieza prótesis dentales:

Las tabletas limpiadoras de Corega Bio-Activo se utilizan llenando un vaso con agua tibia y colocando la prótesis en el vaso. Meter una tableta de Corega en el agua y esperar 3 minutos. Enjuagar la prótesis con agua fresca.

En Parafarmaciaweb le recomendamos la limpieza con el recipiente de Kin Oro baño dental, un cómodo e higiénico recipiente indicado para la higiene de estos aparatos, que además tiene un práctico colador.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Corega oxigeno bio-activo limpieza protesis dentales 108 tabletas