Farmatint baño de luz 75ml

9,95 €
Out of stock
SKU
Farmatint Baño de Luz, 75ml
ninguno
Baño de Color de Reflejos ultra-intensos

Sin existencias

COLORES DISPONIBLES:

Farmatint Baño de Luz es una innovadora coloración semi-permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello. saber más No contiene amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, parabenes ni p-Phenylenediamine. No penetra en el córtex y está dermatológicamente testado. Su exclusiva fórmula, enriquecida con un cóctel de vitaminas (Biotina, Pantenol y Vitamina E), minerales y aminoácidos hidratantes, protege y regenera las fibras capilares restaurando su vitalidad y brillo incluso en cabellos dañados por coloraciones agresivas. Su específico filtro de protección solar UV, protege el cabello de las agresiones ocasionadas por la exposición al sol. Además, incorpora su exclusivo BÁLSAMO ACONDICIONADOR Y FIJADOR DEL COLOR, un novedoso Complejo Biotecnológico de doble acción que: - Garantiza la perfecta fijación del color a la superficie del cabello. Para unos reflejos intensos y brillantes que duran hasta un mes. - Suaviza, repara e hidrata las fibras capilares en profundidad. Para un cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

UTILIZACIÓN Farmatint Baño de Luz está específicamente desarrollado para aplicarlo: - SOBRE CABELLOS NATURALES APAGADOS Y/O CASTIGADOS. Repara y suaviza las fibras capilares, envolviéndolas de reflejos de color ultra-brillantes. - SOBRE CABELLOS TEÑIDOS CON COLORACIONES PERMANENTES (con o sin amoníaco): - Matiza e ilumina la coloración de base con reflejos de luz - Maximiza el color del cabello entre dos coloraciones permanentes MODO DE EMPLEO Farmatint Baño de Luz es muy fácil y rápido de aplicar: 1. Lavar el cabello con champú neutro y secar con una toalla. 2. Aplicar Farmatint Baño de Luz extendiéndolo desde la raíz hasta las puntas. Dejar actual 20 minutos sobre el cabello y aclarar con abundante agua. 3. Aplicar el Bálsamo Acondicionador y Fijador del Color. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con agua.

CONTENIDO Cada unidad de Farmatint Baño de Luz contiene: - Tubo de coloración 60ml - Aplicador - Sachet Bálsamo Acondicionador y Fijador del Color 15ml - Folleto informativo - Capa protectora - Guantes protectores TONOS DISPONIBLES Cubre las primeras canas. No aclara el tono del cabello. Dura hasta 1 mes.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Farmatint baño de luz 75ml