Paranix champu 200ml + lendrera

13,95 €
Producto disponible
SKU
166487

Paranix champu 200ml + lendrera

ninguno
Champu + protector + liendrera

Sin existencias

Paranix Pack Elimina Champu

.- Elimina 1 champu 200 ml

.- Elimina 2 Spray repelente protector 100 ml

Paranix Champú 200 ml

La formula de doble acción de Paranix Champú Antiparasitario no sólo ahoga los piojos y las liendres sino que además los deshidrata. Además resulta muy cómodo de utilizar por que al mismo tiempo lava el cabello.Con el champú Paranix, la eliminación de los piojos y los huevos es tan fácil como lavarse el cabello, permite tratar los piojos en no más de 10 minutos.

Modo de Empleo

1.-Con el cabello seco, compruebe mechón por mechón la presencia de piojos, utilizando para ello el peine antipiojos. 2.-Aplique uniformemente una cantidad suficiente de champú por todo el cabello seco. Asegúrese de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien de la raíz a las puntas, prestando especial atención al cuello y la zona situada detrás de las orejas.Lave el cabello después de 10 minutos de aplicación, con un champú cosmético.

3.-Añada agua suficiente al cabello para formar espuma. Lave y enjuague el cabello a conciencia. Asegúrese de eliminar todo el producto en el aclarado.

4.-Antes de secar el cabello elimine los piojos y las liendres con la ayuda del peine Paranix. Limpie periódicamente el peine.

5.-Repita el tratamiento al cabo de 7 dias.

La gama de productos Paranix no contiene insecticidas y actúa de una manera puramente física. Por lo tanto, los piojos no pueden desarrollar ninguna resistencia a los activos del producto.

Fórmula de doble acciónTodos los tratamientos de Paranix proporcionan una doble acción física que ataca tanto a los piojos como a las liendres. Paranix Spray y Paranix Champú asfixian y deshidratan a los piojos y a sus liendres, mientras que Paranix Sensitive se acopla a los orificios respiratorios de los piojos y las liendres para asfixiarlos y penetrar en el corazón de las liendres para detener su desarrollo.

.- Paranix repelente protect 100 ml

Un práctico espray con un aroma agradable para el uso cotidiano. Si algún miembro de la familia tiene una infestación de piojos activa, se recomienda que el resto de miembros de la familia usen Paranix Protect cada mañana.

Consulta las instrucciones de uso.

Clínicamente probado.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Paranix champu 200ml + lendrera