Otc pack antipiojos permetrina

13,95 €
Producto disponible
SKU
160396

Otc pack antipiojos permetrina

ninguno

OTC Pack Antipiojos Permetrina 1.5% es el tratamiento completo intensivo que elimina los piojos de la cabeza en niños a partir de 2 años y adultos. Contiene Loción y Champú Permetrina 1.5%, dos gorros y una lendrera.

Sin existencias

OTC Pack Antipiojos Permetrina 1.5%

OTC Pack Antipiojos Permetrina 1.5% es el tratamiento completo intensivo que elimina los piojos de la cabeza en niños a partir de 2 años y adultos. Contiene:

  • Loción Permetrina 1.5% 125 ml
  • Champú Permetrina 1.5% 125 ml
  • 2 gorros.
  • 1 lendrera.

Los piojos afectan principalmente a los niños entre 3 y 12 años en el inicio del curso escolar y en los campamentos de verano, se producen brotes de casos de piojos.

Inicie el tratamiento sólo cuando visualice piojos vivos. Si ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con el champú habitual antes de iniciar el tratamiento. Si persiste la infestación, al cabo de siete días realice de nuevo el tratamiento.

OTC Antipiojos Permetrina 1.5% loción 125 ml

OTC Antipiojos Permetrina 1.5% es la loción de efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte. Sin alcohol. 

Características de OTC Antipiojos Permetrina 1.5% loción:

  • Elimina los piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte.
  • Fácil y cómoda aplicación.

Cual es la composición de OTC Antipiojos Permetrina 1.5% loción:

  • Permetrina 1.5%
  • No contiene alcohol.

Como se aplica OTC Antipiojos Permetrina 1.5% loción:

Agitar antes de usar. Aplique la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje para que el pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados, insista en la zona de detrás de las orejas y la nuca. Déjela actuar diez o quince minutos usando el gorro que se incluye en el estuche. Lave el pelo con el OTC Antipiojos Permetrina 1.5% del pack siguiendo las instrucciones de uso y aclare con abundante agua. Seque el cabello con una toalla y evite utilizar el secador eléctrico.

OTC Antipiojos Permetrina 1.5% champú 125 ml

OTC Antipiojos Permetrina 1.5% es un Champú de efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte.

Características de OTC Antipiojos Permetrina 1.5% champú:

  • Elimina los piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte.
  • Fácil y cómoda aplicación.

Cual es la composición de OTC Antipiojos Permetrina 1.5% champú:

  • Permetrina 1.5%
  • No contiene alcohol.

Como se aplica OTC Antipiojos Permetrina 1.5% champú:

Agitar antes de usar. Aplique el champú sobre el cabello mojado realizando un suave masaje para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados. Déjelo actuar diez o quince minutos usando el gorro que se incluye en el estuche. Lave el pelo con el champú habitual

Para la prevención de los piojos, en Parafarmaciaweb le recomendamos aplicar una gotita de Aceite de Arbol de Te de Apivita detrás de la oreja

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Otc pack antipiojos permetrina