Otc antipiojos formula total 125 ml

16,95 €
Producto disponible
SKU
187479

Otc antipiojos formula total 125 ml

ninguno

OTC Antipiojos Fórmula Total es un spray sin insecticida que actúa contra los piojos y liendres en una sola aplicación. Puede utilizarse a partir de 1 año y en pieles sensibles.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

OTC Antipiojos Fórmula Total Spray 125 ml

OTC Antipiojos Fórmula Total es un spray sin insecticida que actúa contra los piojos y liendres en una sola aplicación. Actúa ocasionando su muerte por desequilibrio en su retención-pérdida de agua y elimina los piojos en 2 minutos y en 5 minutos liendres. Contiene gorro y lendrera.

Los piojos afectan principalmente a los niños entre 3 y 12 años en el inicio del curso escolar y en los campamentos de verano, se producen brotes de casos de piojos.

Su formula no contiene insecticida y  está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres. Además es hipoalergénico, por lo que es apto para pieles sensibles y puede utilizarse en niños a partir de 1 año de edad.

Características de OTC Antipiojos Fórmula Total:

  • Elimina los piojos de forma eficaz en solo 2 minutos y 5 minutos para liendres.
  • Hipoalergénico.
  • No contiene insecticidas.
  • Fácil aplicación y de lavado

Cual es la composición de OTC Antipiojos Fórmula Total:

  • No contiene insecticida.

Como se aplica OTC Antipiojos Fórmula Total:

Compruebe que no hay piojos. Luego aplique una generosa cantidad del producto a unos 10 cm de distancia sobre el cabello seco y masajear para que queden bien impregnados el pelo y el cuero cabelludo. Dejar actuar 2 minutos (5 minutos en caso de liendres). Puede utilizar el gorro incluido en la caja para recoger el pelo y evitar así goteo del producto.

Finalmente lavar con champú habitual y aclarar, asegurando la retirada de todo el producto. 

Para la prevención de los piojos, en Parafarmaciaweb le recomendamos utilizar el champú antipiojos diariamente, que contiene árbol de té y vinagre de quassia amara, que mantienen alejados a los piojos. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Otc antipiojos formula total 125 ml