Fullmarks anti piojos pack ahorro locion 100ml y champú 150ml

25,90 €
Producto disponible
SKU
173030

Fullmarks anti piojos pack ahorro locion 100ml y champú 150ml

ninguno

Fullmarks funciona contra los piojos y las liendres. Aplica la loción antipiojos y luego el champú para garantizar los mejores resultados. Usa esta oferta para comprar Fullmarks al mejor precio

Sin existencias

Comprar Fullmarks al mejor precio en España

Este pack de Fullmarks contiene la loción y el champú. Puedes comprarlos de manera individual pero te recomendamos que aproveches esta oferta. Para conseguir la mejor erradicación de los piojos y las liendres, primero tienes que aplicar la loción. Gracias a su composición, la loción Fullmarks mata liendres eliminará todos los parásitos que tú o tu hijo tengáis en el pelo. El champú rematará el trabajo eliminando todos los piojos muertos y llevándolos al desagüe.

Modo de empleo de la loción y el champú Fullmarks

Para usar esta combinación de loción y champú mata piojos tienes que esperar a que tu hijo tenga más de dos años, en caso de que tu hijo tenga menos edad, consulta con tu pediatra antes de comprar Fullmarks online en nuestra farmacia. Al usar los productos Fullmarks, lo que se consigue es matar a las liendres y a los piojos del pelo de tu pequeño por asfixia, inmovilizándolo.

Te contamos esto porque Fullmarks no contiene pesticidas ni venenos que puedan irritar el cuero cabelludo de tu hijo. Fullmarks se introduce en la traquea de estos parásitos, los deja sin respiración y mueren. Al perecer de esta manera, se desprenden de la cabeza de tus hijos y luego el champú hace el resto del trabajo. Para usar Fullmarks antipiojos y mata liendres, lo primero que tienes que hacer es peinar muy bien el cabello de tu hijo, para que no esté enredado. Esto se hace para que el producto penetre hasta el fondo y las liendres no tengan lugar para esconderse.

Aplica la loción Fullmarks mata piojos sobre el cabello seco de tu hijo

Ahora dale un suave masaje y espera 10 minutos, ese el tiempo que necesita la composición de Fullmarks para actuar. En este pack se incluye un peine, úsalo para retirar los cadávereses de esos parásitos. Puedes repetir estos pasos un par de veces si tu hijo tiene muchos piojos. Cuando lo hayas hecho, remata con una buena ducha usando el champú antipiojos, usa abundante agua.

Fullmarks funciona contra piojos y liendres en niños de más de dos años

Si tienes cualquier duda sobre la composición de Fullmarks antes de comprarlo online en nuestra parafarmacia, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de ofrecerte alternativas y consejos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Fullmarks anti piojos pack ahorro locion 100ml y champú 150ml