Piojos

Piojos

Productos 1-16 de 29

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Goibi arbol de te protege spray fresa 250ml
  2. Nyda pediculicida 50ml
  3. Fullmarks spray antipiojos  y lendrera 150ml
  4. Fullmarks champu post tratamiento antipiojos 150ml
  5. Apivita locion antipiojos infantil 150ml
    AGOTADO
  6. Apivita champu antipiojos infantil 250ml
    AGOTADO
  7. Full marks locion antipiojos
  8. Paranix pack elimina champu
  9. Paranix pack elimina spray
    AGOTADO
  10. Goibi antipiojos locion elimina nature
  11. Mitigal kit antipiojos
    AGOTADO
  12. Saluvital aceite arbol del te puro 100% natural
  13. Neositrin protect spray  antipiojos 250ml
    AGOTADO
  14. Otc pack antipiojos sin insecticida
    AGOTADO

Productos 1-16 de 29

Marcar orden descendente
per page
Page

Los piojos son unos insectos realmente resistentes que cuesta eliminar. Aunque puedes tener que lidiar con ellos incluso si no tienes hijos en el colegio, esta suele ser la principal razón. En cualquier caso, existen productos para piojos de farmacia y hoy te traemos los mejores tratamientos para combatirlos.

Los piojos no son una emergencia médica. No se conoce que puedan transmitir ningún tipo de enfermedad directa a los humanos. Sin embargo, su mordedura sí duele y provoca picazón. Si las personas que los tienen se rascan demasiado, sí que podría derivar en alguna infección secundaria de la piel que debas tratar. Por eso, y por higiene, debes combatirlos desde el primer día que los veas. Incluso de forma preventiva si sabes que otra persona en contacto contigo o tus hijos los tienen.

Productos para piojos de farmacia

Como te decíamos, los piojos son muy resistentes. Así que, si quieres eliminarlos por completo, tu mejor opción es apoyarte en productos de farmacia especialmente diseñados para ellos. Trabajamos con los laboratorios y fabricantes más especializados en tratar a estos insectos. Por ejemplo, tenemos productos OTC para piojos, seguramente la marca de referencia en el mercado.

En nuestra parafarmacia online encontrarás todo tipo de soluciones y productos para piojos: espráis protectores, champús antipiojos, aceites esenciales, peines y más. Piensa que, si tu hijo tiene piojos, todas las otras personas de la casa pueden cogerlos. Literalmente, pasan de una cabeza a otra en segundos, por eso cuando un niño los coge en el colegio, se extienden tan rápido. Sin embargo, esto no quiere decir que tengas que hacer una limpieza exhaustiva de la casa ni una desinfección a fondo, solo debes usar un buen tratamiento para piojos en la cabeza de los pequeños.

Productos antipiojos eficaces

Los productos más eficaces para eliminar piojos siempre han sido los espráis y los champús especialmente formulados para ello. Con estos puedes sustituir a los champús tradicionales para niños. Goibi es una de las marcas más efectivas y en nuestra parafarmacia online puedes encontrarla. Se especializa en espráis que se pueden utilizar a diario, en niños a partir de 3 meses e incluso si tienen pieles atópicas. Son muy cómodos, porque no tienes ni que aclarar el pelo tras utilizar este tratamiento.

Fullmarks también cuenta con productos antipiojos eficaces, ya sea en formato espray, loción o champú. Habitualmente están indicados para niños mayores de 2 años. No cuentan con pesticidas ni venenos que puedan dañar su piel. Se aplica en el pelo seco.

Otc para piojos

Si hablamos de productos eficaces, hay que hablar de Otc para piojos, porque es la marca de referencia. En nuestra farmacia tenemos varios de sus tratamientos. Pero son los más vendidos, así que, si ves alguno agotado en el momento en el que revises el catálogo, no dudes en consultarnos por su disponibilidad. Otc tiene kits y packs antipiojos. Su aplicación siempre es cómoda y bastante sencilla. Elimina los piojos de forma eficaz, anulando su actividad y provocándoles la muerte. Cada producto de otc explica de forma detallada en sus instrucciones cómo debe usarse.

Tratamiento para piojos

El tratamiento para piojos más habitual implica el uso de champús. Y realmente funcionan muy bien. En general, cualquier tratamiento debe usarse dos veces, con un intervalo de aproximadamente una semana entre ellos. De esa manera, se evita que puedan volver a aparecer, en caso de que hayan quedado huevos de piojos atrás.

Mejor tratamiento para piojos

No hay una solución concreta que funcione todos los casos. Pero si estás buscando el mejor tratamiento para piojos, nuestra sugerencia es que siempre combines el uso de productos (espráis y champús, por ejemplo) con el uso del cepillo. El peinado con el pelo mojado con un peine específico de dientes finos es una solución muy eficaz para combatir los piojos. Este trabajo combinado elimina los piojos vivos y también sus huevos.