Phytoelixir mascarilla nutricion intensa cabellos ultra secos 200ml

38,70 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
000590
ninguno

Mascarilla de la nueva gama de productos Phyto para el cuidado del cabello ultra seco que necesita una nutrición intensa y recuperar la vitalidad. 

Sin existencias

Phytoelixir Mascarilla Cabellos Ultra Secos 200ml

Phytoelixir mascarilla para cabello sultra secos que aporta una nutrición intensa. Pertenece a la nueva gama de productos del laboratorio francés destinada a tratar los cabellos muy secos , ásperos y apagado, con aspecto  sensacion de paja que see enreda fácilmente y dificultad para peinarlo.

La mascarilla Phytoelixir es cremosa y libera un auténtico elixir nutritivo sobre la fibra capilar para devolverle vida al cabellos 

Efectos:

  • Relipidante , protección.
  • Cabello transformado
  • Suavidad y brillo incomparable.

Esta mascarilla está indicada para :

  • Cabellos con agresiones químicasy mecánicas (coloración, plancha, brushing...)
  • Áspero, apagado y encrespado
  • Fibras capilares abiertas en todo el cabello
  • Dificil de peinar 

Cual es su composición:

Cera de flor de narciso, consigue la relipidación inmediata, actuuando en el corazón de la bra para nutrir y aportar suavidad al cabello inmediatamente.

Aceite de macadamio, actua durante varios días tras la aplicación , un tesoro de nutrición, es uno de los más ricos en ácido graso palmitoleico. (Encapsulado de chrono- esferas)

Nueva tecnologia de encapsulación: El aceite se libera progresivamente para relipidar el cabello y protegerlo durante varios días.

Como debe aplicarse:

Phytoelixir Mascarilla Nutrición Intensa Cabello Ultra-Seco se aplica tras el lavado con el champú y con el cabello humedo. Aplicar de medios a puntas, dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar. 

En Parafarmaciaweb recomendamos el uso conjunto con el resto de productos de la gama

La nueva linea de productos de tratamiento para cabello ultra seco de Phyto, Phytoelixir , se compone de 4 productos: Champú, mascarilla, aceite y crema lavante ya disponibles en Parafarmaciaweb.

Gama Phytoelixir

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Phytoelixir mascarilla nutricion intensa cabellos ultra secos 200ml