Apivita acondicionador equilibrante raices grasas puntas secas 150 ml

9,95 €
Producto disponible
SKU
005473

Apivita acondicionador equilibrante raices grasas puntas secas 150 ml

ninguno

Acondicionador  que regula el exceso de grasa del cuero cabelludo con ortiga  y a la vez nutre las puntas secas gracias a la miel griega. Ideal para cabellos quebradizos o estropeados por el uso de planchas en medios y puntas.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Apivita Acondicionador Equilibrante Raices Grasas y Puntas Secas 150ml

El acondicionador del cabello de Apivita que regula el exceso de grasa del cuero cabelludo con ortiga  y a la vez nutre las puntas secas gracias a la miel griega.

Suaviza el cabello y mantiene su hidratación natural sin apelmazarlo. Este acondicionador es e complemento del champu de tratamiento de Apivita Raices Grasas Puntas secas.

Como todos los productos capilares de Apivita contiene Algodon biológico que ayuda a proteger contra factores externos como la contaminación y el uso de las herramientas térmicas. Una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA,  para reforzar la estructura del cabello y aumentar la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.

Este acondicionador de cabello esta elaborado con productos naturales, sin siliconas, enriquecido con sistemas de proteccion de algodón biológico, testado dermatológicamente y con envase de material reciclable. 

Esta indicado para el cabello quebradizo y con puntas abiertas debido a planchas o secador, con grasa en la raiz.

Suaviza el cabello sin apelmazarlo.

Cual es su composición:

Ortiga, Miel .

Apivita reemplaza el agua, en la linea PROPOLINE, con infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

Como debe aplicarse: 

El aconcicionador de Apivita para raices grasas y puntas secas debe aplicarse tras el champú y dejarlo actuar durante 2-3 minutos.

Recomendamos el uso conjunto con el champu de tratamiento: Apivita Champu Raices Grasas Punta Secas

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita acondicionador equilibrante raices grasas puntas secas 150 ml