Keren serum fortalecedor 100 ml

24,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
169393
ninguno

A base de celulas madre de manzana

Sin existencias

Keren Serum Fortalecedor, 100 ml 

Keren Serum Fortificante es un tratamiento de uso diario a base de células madre de manzana para el tratamiento de la caída del cabello.

Incrementa un 92% la formación de células madre capilares, células conocidas por su gran capacidad de regeneración que favorece la reparación del ADN capilar.

Keren Serum Fortificante posee agentes termoestimuladores que impulsan el crecimiento y fortalecedores para evitar su caída, anclando el pelo al folículo.

EL SECRETO DE LA REGENERACIÓN CAPILAR ESTÁ EN LAS CÉLULAS MADRE

81% Eficacia Anticaída*

92% Regeneración capilar*

Repara el ADN de las células madre del cabello

Aplicación cómoda y sencilla

-Sin parabenos-

-Testado bajo control dermatológico-

*Eficacia demostrada:Anti-hair loss preventive activity. laboratoires serobiologiques. Pulnoy (France) and test protocol for hair growth. Global Skin Research Centre. Sophia Antipolis (Fr

Como debe aplicarse Keren Serum Fortalecedor

Aplicar diariamente sobre el cabello seco o húmedo (preferiblemente por la noche). No aclarar.

Aplicar 10 pulsaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo. reforzar con 5 pulsaciones sobre las zonas más débiles. Masajear el cuero cabelludo para potenciar la acción del serum.

Cual es su composicion: 

CÉLULAS MADRE DE MANZANA: estimula la formación de nuevas células madre epidérmicas, repara el ADN de las células madre de cabello y retrasa su caída. Protege frente al estrés oxidativo.

TRICHOLASTYL (extracto de corteza de Pterocarpus marsupio): ayuda a reducir y a retrasar la caída del cabello. Protege las células de la radiación.

HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE ARROZ: optimiza el ciclo de crecimiento del cabello, aumenta su regeneración y lo protege de la exposición solar, aumentando así su vitalidad.


Write Your Own Review
Tu estás revisando:Keren serum fortalecedor 100 ml