Pilexil strensia 100 capsulas + 20 de regalo

25,95 €
Producto disponible
SKU
189638

Pilexil strensia 100 capsulas + 20 de regalo

ninguno

Pilexil Strensia Capsulas es un complemento alimenticio para el mantenimiento del cabello que además contiene Passiflora incarnata, que ayuda a la relajación. Indicado en situaciones de caída excesiva del cabello por estrés, tanto físico como psíquico.

Sin existencias

Pilexil Strensia 100 Capsulas + 20 de regalo

Pilexil Strensia Capsulas es un complemento alimenticio que además de incluír los principios activos más necesarios para ayudar a evitar la caida del cabello, contiene Passiflora incarnata, que favorece la relajación.

Este complemento alimenticio está indicado para hombres y mujeres que se encuentran en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello por estrés, tanto físico como psíquico.

Características de Pilexil Strensia Capsulas:

Pilexil Strensia cápsulas contribuye a mantenimiento del cabello, ayudando a evitarla caída capilar causada por estrés. Sus principios activos aportan los siguientes beneficios:

  • Ayuda a relajarse por su composición en Passiflora incarnata. Puede producir somnolencia, por lo que se debe tomar por la noche.
  • El Hierro favorece el proceso de división celular
  • Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales gracias a su composición en Biotina y Zinc 
  • La vitamina B2 protege las células del daño oxidativo

Cual es la composición de Pilexil Strensia Capsulas:

Pilexil Strensia tiene una fórmula innovadora en cápsulas de gelatina blanda que contiene los siguientes principios activos para el mantenimiento y relax del cabello:

  • L-Cistina
  • Hierro
  • Zinc
  • Biotina
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y H

Como se utiliza Pilexil Strensia Capsulas:

Pilexil Strensia Capsulas se toma por la noche. La dosis recomendada son 2 cápsulas al día por la noche durante al menos 12 semanas.

En Parafarmaciaweb le recomendamos combinar este tratamiento con Phytologist15 champúEste champú estimula el cuero cabelludo y cubre la fibra capilar para dar cuerpo, fuerza y belleza al cabello. 

More Information
Filtros de cabello Caída
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Pilexil strensia 100 capsulas + 20 de regalo