Phytologist 15 champu anticaida absoluto 200ml

11,90 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
000564
ninguno

Phytologist 15 es un champú anticaida y energizante con fórumal vegetal y natural que actua contra la caida del cabello congénita o externa. El complemento perfecto para el tratamiento en viales que lleva el mismo nombre o como champú de uso frecuente anticaida

Sin existencias

Phytologist 15 Champu Anticaida Absoluto 200ml

Phytologist 15 de laboratorios Phyto se ha covertido desde su lanzamiento, hace más de un año, en uno de los tratamientos anticaida más eficaces de venta en farmacia. Desde hoy ya se puede completar el tratamiento con un champú energizante anticaida que será su complemento perfecto para obetener resultados aún mas eficaces. Basado en una formula especialmente indicada para personas que sufren la caida del cabello congénita o externa. Para todo tipo de cabellos.

El nuevo champú PhytoLogist 15 contiene una excelente formulación que permite tratar con suavidad el cabello a la vez que le aporta energía y vigor, fortaleciéndolo y haciendo que esté mucho más suave, con más brillo y volumen.

Verdadero energizante. Este champú estimula el cuero cabelludo y cubre la fibra capilar para dar cuerpo, fuerza y belleza al cabello.

Phytologist 15 Champu está indicado para todo tipo de caída ( incluida la hereditaria) , ya que trata el cabello con suavidad a la vez que lo deja protegido de las agresiones externas; Su objetivo es frenar la caida y favorecer la abindancia capilar.

Cual es su composición y efectos:

Formula de origen vegetal y natural.

  • Extracto de cacao, con gran poder antioxidante: Protege y mejora todo el entorno del bulbo piloso, luchando frente a las micro-irritaciones para dar más vigor a la base del cabello.
  • Extracto de guaraná, activo energizante y estimulante que ofrece fuerza y vigor al cabello, gracias a que realiza la activación de la microcirculación sanguínea. 
  • Extracto de alga roja: su composición permite formar una película alrededor del cabello para dejarlo protegido y visiblemente más espeso.
  • Enriquecido con decocción de cola de caballo, rica en minerales que refuerzan el cabello y frenan la caída capilar.

Como debe aplicarse:

Aplicar como un champu de uso diario, con el cabello humedo, masajear y aclarar. 

Muy recomendado para personas que se estén aplicando el tratamiento anticaida en ampollas Phytologist 15 

More Information
Filtros de cabello Caída
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Phytologist 15 champu anticaida absoluto 200ml