Phyto re 30 spray anti canas 50 ml

49,00 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
005025
ninguno

Phyto RE30 Spray es un tratamiento con ingredientes naturales  que actúa sobre las canas reactivando la pigmentación del cabello desde la raíz restaurando su textura original sin necesidad de aplicar tintes.

Sin existencias

Phyto RE30 Spray Anti Canas 50 ml

Phyto RE30 Spray es un tratamiento con ingredientes naturales  que actúa sobre las canas reactivando la pigmentación del cabello desde la raíz restaurando su textura original sin necesidad de aplicar tintes.

A partir de los 30 años, o incluso antes, suelen aparecer las primeras canas. Este innovador tratamiento que contiene en su formulación un 98% de ingredientes de origen natural consigue actúar frente a las canas sin necesidad de teñirte continuamente.

El péptido RE30 actúa estimulando la producción de melanina en el bulbo, haciendo así que el cabello vuelva a crecer con su color natural. La acción del extracto de tulipán sobre las proteínas asociadas a la queratina fortalece el cabvello desde la raíz.

Este tratamiento es de uso diario y no necesita aclarado. Puede utilizarse junto con otros tratamientos para el cabello.

Características de Phyto RE30 Spray 

  • Acción anticanas, ayudando a estimular la producción de melanina del cabello
  • Acción embellecedora
  • Protege del peróxido de hidrógeno, responsable de la decoloración
  • No engrasa el cabello.

Cual es la composición de Phyto RE30 Spray 

Su formulación contiene un 98% de ingredientes de origen vegetal, siendo los principales de este tratamiento:

  • Peptido RE30.
  • Extracto de tulipán púrpura.
  • Sin aceites ni siliconas.

Como se utiliza Phyto RE30 Spray 

Phyto RE30 Spray se utiliza aplicando diariemente 8 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco. No necesita aclarado.

Para fortalecer el cabello y como tratamiento anticaída, en Parafarmaciaweb le recomendamos Phyto PhytoPhanere cabello y uñas. Es una combinación vital de vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas permiten luchar de forma activa contra la caída del cabello y estimular y fortalecer el cabello.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Phyto re 30 spray anti canas 50 ml