Iraltone forte duplo 2 x 60 capsulas

Special Price 39,90 € Regular Price 45,00 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
055075
ninguno

Iraltone Forte es una formula innovadora a base de cistion complex para frenar la caida del cabello para personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Si la caida es congenita el tratamiento adecuado son dos capsulas al dia, si es debido a causas externas es suficiente una al dia.

Sin existencias

Iraltone Forte Duplo 2 x 60 capsulas

Iraltone Forte es una tratamiento para combatir la caida del cabello para personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Si la caida es congenita el tratamiento adecuado son dos capsulas al dia, si es debido a causas externas es suficiente una al dia.

La actividad fisiológica del cabello se desarrolla a través de diferentes etapas: nacimiento, periodo de crecimiento y muerte/caída. En condiciones normales tras la caída, nuestro organismo pone en marcha la producción de un nuevo cabello que irá sustituyendo al anterior. Múltiples factores como estrés oxidativo y una dieta deficitaria en nutrientes esenciales pueden alterar el ciclo normal de vida del cabello y modificar su calidad, haciendo que crezca más frágil y fino. Los productos Iraltone están formulados con los elementos nutritivos esenciales para un correcto desarrollo del cabello aportando un cuidado a 360º y garantizando fuerza y vitalidad.

Iraltone forte es un complemento nutricional para el pelo con una formula innovadora a base de cistion complex, la combinación inteligente que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

Indicado para personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada.
Durante estados fisiológicos que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobreesfuerzos físicos o psíquicos.).
En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.
Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia

Cual es su composición:
500 mg L-Cistina10 mg GlutatiónZincGluconato de cobreVitaminas B5 B6Presentaciones: 60 cápsulas

Como debe tomarse Iraltone Forte:

En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 2 capsulas al día.
En procesos no patológicos 1 cápsula

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Iraltone forte duplo 2 x 60 capsulas