Singuladerm xpert hair champu cabellos fragiles revitalizante 400ml

10,50 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
178189
ninguno

Champu para cabellos frágiles hidrata y fortalece desde el interior, el cabello dañado, fino y fragilizado. El cabello recobra volumen, gracias al ácido hialurónico, 

Sin existencias

Singuladerm Xperthair Champu Cabellos Fragiles Revitalizante 400ml

Singuladerm Xpert Hair es el nuevo cuidado capilar para cabellos frágiles y devitalizados basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello del laboratorio Singuladerm.

Singualderm, especialistas en cosmética molecular, amplían la gama de productos de la marca SingulaDerm con una línea de tratamientos exclusivos para el cabello.

Uno de los objetivos de SingulaDerm es buscar soluciones a los problemas capilares. Por eso, los tratamientos XPERTHAIR están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.

Este champu para cabellos frágiles hidrata y fortalece desde el interior, el cabello dañado, fino y fragilizado. El cabello recobra volumen, gracias al ácido hialurónico, y gana flexibilidad, suavidad y recupera su brillo natural.

Cual es su composición:

Los productos XPERTHAIR incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. Esta tecnología consigue dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar los activos para que mantengan su acción incluso después del lavado.

Ingredientes destacados de XPERTHAIR:

  • Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.
  • Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.
  • Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.
  • Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.
  • Ácido hialurónico: conocido como “el bótox del cabello”. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello. Su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.
  • Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

Como debe aplicarse:

Aplicar sobre el cabello mojado, realizar un suave masaje y acalarar. Paea obtener mayores resultados utilizar a porteriori la mascarilla capilar de la gama.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Singuladerm xpert hair champu cabellos fragiles revitalizante 400ml