Phytoelixir champu nutricion intensa cabellos ultra secos 200ml

15,75 €
Producto disponible
SKU
000569

Phytoelixir champu nutricion intensa cabellos ultra secos 200ml

ninguno

Champu que aporta nutrción intensa a los cabellos secos y sin vitalidad, actua durante varios días tras la aplicación. Nuevo ritual capilar de Phyto Paris.

Sin existencias

Phytoelixir Champu Nutricion Intensa Cabellos Ultra Secos 200ml

Phytoelixir champu nutrición intensa es el champu de tratamiento para cabellos ultra secos con agresiones químicasy mecánicas (coloración, plancha, brushing...) Aaspero, apagado y encrespado. Tambien pata fibras capilares abiertas y cabellos dificil de peinar.

Phytoelixir champu hace una espuma delicada y libera un autentico elixir nutritivo que devuleve la vitalidad al cabello sin aplemazarlo.

Efectos:

  • Relipidante , protección.
  • Cabello transformado
  • Suavidad, brillo y flexibilidad.

Cual es su composición:

Cera de flor de narciso, consigue la relipidación inmediata, actuuando en el corazón de la bra para nutrir y aportar suavidad al cabello inmediatamente.

Aceite de macadamio, actua durante varios días tras la aplicación , un tesoro de nutrición, es uno de los más ricos en ácido graso palmitoleico. (Encapsulado de chrono- esferas)

Nueva tecnologia de encapsulación: El aceite se libera progresivamente para relipidar el cabello y protegerlo durante varios días.

Como debe aplicarse:

Phytoelixir champu se aplica una o dos veces en cada lavado, aplicar con el cabello mojado, masajear y una vez haga espuma , aclarar.

En Parafarmaciaweb recomendamos el uso conjunto con el resto de productos de la gama

La nueva linea de productos de tratamiento para cabello ultra seco de Phyto, Phytoelixir , se compone de 4 productos: Champú, mascarilla, aceite y crema lavante ya disponibles en Parafarmaciaweb.

Gama Phytoelixir

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Phytoelixir champu nutricion intensa cabellos ultra secos 200ml