Ozoaqua champu de ozono 250ml

13,95 €
Producto disponible
SKU
168723

Ozoaqua champu de ozono 250ml

ninguno

Ozoaqua champu de ozono, de uso diario para todo tipo de cabellos, reduce las rojeces y alivia el picor de los cueros cabelludos más sensibles, al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible.

Sin existencias

Ozoaqua Champu de Ozono 250ml

Ozoaqua champu de ozono, de uso diario para todo tipo de cabellos. Reduce las rojeces y alivia el picor de los cueros cabelludos más reactivos y sensibles, al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible.

Promueve la regulación del bulbo y previene de la colonización microbiana.

Puede ser usado como alternante y coadyuvante en tratamientos capilares específicos:

  • Psoriasis
  • Alergias
  • Atopía,
  • Xerosis
  • Caspa grasa o seca

Efectos del aceite vegetal ozonizado:

  • Efecto revitalizante: Al aumentar la oxigenación y estimular nuestras defensas, dota a nuestro organismo de vitalidad y de capacidad regenerativa, siendo de especial interés su actividad para la regeneración de cicatrices.
  • Efecto antioxidante: Es el más eficaz y poderoso medio de estimular las defensas antioxidantes o antiradicales libres. Todas las enfermedades degenerativas y el propio envejecimiento están relacionados con una sobreproducción de oxidación o radicales libres. El oxígeno-ozono ayuda a frenar el proceso degenerativo y proporciona salud al aumentar no sólo las defensas anti-oxidantes, sino también al activar nuestras defensas naturales frente a las infecciones.
  • Efecto analgésico y antiinflamatorio: Todas estas propiedades lo han convertido ya en la terapia principal para el tratamiento de todos los procesos dolorosos que afectan a la columna vertebral, en especial a los debidos a hernia discal, artrosis y fibrosis post-quirúrgica. Por otro lado, todos los procesos reumáticos y artrósicos son enfermedades muy agradecidas a los beneficios de la ozonoterapia.

Como debe aplicarse Ozoaqua champu de ozono:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. Masajear suavemente hasta la liberación del ozono en forma de espuma. Dejar actuar 3 minutos y luego aclarar a fondo.  Repetir la operación si fuera preciso.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ozoaqua champu de ozono 250ml