Pirotex DS Champu

19,95 €
Out of stock
SKU
197703
ninguno
Calmante de enrojecimiento y picores

Sin existencias

Pirotex DS Champu, 125ml

PIROTEX DS CHAMPÚ es un champú indicado para el tratamiento de los estados descamativos seborreicos con enrojecimiento (caspa en el cuero cabelludo

Champú indicado para cabello con enrojecimiento y picores del cuero cabelludo. Su formulación incluye TRES principios activos:

-Ciclopiroxolamina, conocido fungicida tópico que permite enfocar el problema desde el punto de vista de la reducción en la proliferación de los microorganismos saprofitos que se hallan en el cuero cabelludo y responsables en gran medida de los problemas asociados a la caspa.

-Ichthyol Pale con demostradas propiedades antiinflamatorias, antiseborreicas y antimicóticas. Todas estas propiedades, junto con su actividad citostática y frenadora del proceso de diferenciación epidérmico lo convierten en una sustancia de elección en el tratamiento de la caspa y de los picores asociados.

-Piritiona de Zinc, componente antimicrobiano y antifúngico de acción inmediata que potencia la eficacia del producto y purifica de modo duradero el cuero cabelludo. También hemos de destacar la adición a la fórmula de insaponificables hidrogenados del Aceite de Oliva que aportan excelentes propeidades emolientes, filmógenas y acondicionadoras para el cabello, dejándolo sedoso y brillante por más tiempo. Por último añadir que gracias a su consistencia cremosa y a su perfume afrutado, lo convierten en un preparado de fácil y agradable uso.

Aplicar y masajear el cuero cabelludo. Dejar entre 3 y 10 minutos y aclarar con agua abundante. Renovar la aplicación. Utilizar 2 veces por semana durante al menos 6 semanas.

Composición:

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-18 GLYCERYL OLEATE/COCOATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCOAMIDE DEA, POLYSORBATE 20, CICLOPIROXOLAMINE, COCOAMIDOPROPYL BETAINE, ZINC PYRITHIONE, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, CETEARETH-12, CETEARETH-20, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, POLYQUATERNIUM-7, GLYCOLIC ACID, CETEARYL GLUCOSIDE, FRAGANCE (PARFUM).

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Pirotex DS Champu