Kaidax locion anticaida

35,95 €
Producto disponible
SKU
155007

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Biotecnológico de última generación

Sin existencias

Kaidax Locion Anticaida Capilar 12u/5ml

Dermathea, división dermatológica de Laboratorios Thea, presenta Kaidax Loción Anticaída Capilar, producto biotecnológico de última generación para combatir la alopecia androgenética por vía tópica.

Descripción:
Kaidax Loción capilar representa un notable avance en la prevención y tratamiento de la caída del cabello al aportar:
- HSOR (Hydroxy Steroid Oxido Reductase), conjunto de enzimas implicadas en el metabolismo fisiológico de la dihidrotestosterona (DHT); HSOR metaboliza la DHT presente en el folículo piloso a un metabolito inactivo, haciendo imposible su unión al receptor.
- HUCP (complejo biológico de ácido hialurónico): se fija a los receptores foliculares de la dihidrotestosterona (DHT), bloqueándolos. De esta forma, dificulta el acceso y la actividad de la DHT, responsable de la miniaturización del folículo piloso.
- Thioglicoran: aporta azufre orgánico, estimulando la síntesis de queratina.
- Biotina y pantenol: vitaminas esenciales para el cabello.
- Thurfylnicotinato: favorece la penetración del resto de componentes de la fórmula, así como la llegada al folículo de los nutrientes.

Indicaciones:
Alopecia androgenética femenina (FAGA). Alopecia androgenética masculina (MAGA). Alopecia telogénica, estacional y todas aquellas que precisen activar la microcirculación y nutrición del cabello.

Ingredientes. Líquido: Aqua. Alcohol denat. Propylene glycol. Hydrolized glycosaminoglycans. Panthenol. Sorbic acid. Tetrahydrofurfuryl nicotinate. Hyaluronic acid. Biotin. Sodium hydroxide. Methylparaben. Propylparaben.
Polvo: Mannitol. Hydroxysteroid oxidoreductase. Nicotinamide adenine dinucleotide. Phospholipids.

Modo de empleo:
Utilizar un vial diariamente durante 24 días, después a días alternos durante 48 días más. Para garantizar su actividad, Kaidax Loción capilar se debe preparar en el momento del uso.

Presentación: 12 viales de 5 ml.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Kaidax locion anticaida