Eucerin champu suave dermo capilar ph5 400 ml

9,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
172819
ninguno

Champu de eucerin para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Eucerin Champu suave dermo capilar Ph5 400ml

El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos  o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire pH5 CHAMPÚ SUAVE está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así,  prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

Cual es su composición:

Aqua, Sorbitol, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Pantenol, Polyquaternium-10, Citric Acid, Anise Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Parfum.

Como debe aplicarse:

  • Aplicar con un masaje en el cabello húmedo.
  • Dejar que empape bien el cabello antes de aclarar a fondo.
  • Adecuado para uso diario.
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin champu suave dermo capilar ph5 400 ml