Just for men negro natural

6,95 €
Producto disponible
SKU
303750

Just for men negro natural

ninguno

Colorante en champú para hombre

Sin existencias


Just for men negro natural 30 ml color base + 30 ml activador de color

Just for Men Champú actúa sólo sobre las canas, cubriéndolas con tonos que se igualan con tu color natural de pelo. Actúa fácilmente en sólo 5 minutos, y puede durar hasta 6 semanas. La fórmula de Just For Men no contiene amoníaco. Vea nuestros Vídeos "Cómo hacerlo" y comprobará lo fácil que es.

Just for Men cuida tu pelo, no contiene amoniaco, incorpora acondicionadores especiales que ayudan a proteger el cabello mientras le dan color. Contiene un complejo único de Vitamina E, proteína, manzanilla y aloe... que deja el pelo con más cuerpo y con un aspecto saludable, facilitando el peinado.

En muchas ocasiones los tintes de mujer se diseñan para ayudar a la mujer a verse mejor con un cambio de aspecto. Just for Men ayuda al hombre a mejorar su imagen de forma natural, logrando dicho cambio sin que se aprecie. Disponemos de 6 tonos naturales, cada uno cuidadosamente creado para igualar tu tono natural de cabello. Just for Men está respaldado por más de tres décadas de investigación y ha sido probado en más de 50 millones de ocasiones.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Just for men negro natural