Just for men castaño medio

8,95 €
Producto disponible
SKU
191906

Just for men castaño medio

ninguno
En solo 5 minutos

Sin existencias

Just for men casta medio

Just for Men Champú actúa sólo sobre las canas, cubriéndolas con tonos que se igualan con tu color natural de pelo. Actúa fácilmente en sólo 5 minutos, y puede durar hasta 6 semanas. La fórmula de Just For Men no contiene amoníaco. Vea nuestros Vídeos "Cómo hacerlo" y comprobará lo fácil que es.

Just for Men cuida tu pelo, no contiene amoniaco, incorpora acondicionadores especiales que ayudan a proteger el cabello mientras le dan color. Contiene un complejo único de Vitamina E, proteína, manzanilla y aloe... que deja el pelo con más cuerpo y con un aspecto saludable, facilitando el peinado.

En muchas ocasiones los tintes de mujer se diseñan para ayudar a la mujer a verse mejor con un cambio de aspecto. Just for Men ayuda al hombre a mejorar su imagen de forma natural, logrando dicho cambio sin que se aprecie. Disponemos de 6 tonos naturales, cada uno cuidadosamente creado para igualar tu tono natural de cabello. Just for Men está respaldado por más de tres décadas de investigación y ha sido probado en más de 50 millones de ocasiones.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Just for men castaño medio