Apivita champu tonificante mujer 250ml

9,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
004964
ninguno

Champu anticaida para mujer con 89% de ingredientes naturales,tratamiento que prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado y estimula el crecimiento del nuevo cabello. Contiene un 89% de ingredientes naturales. 

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Apivita Champu Tonificante Mujer Caida del Cabello 250 ml

Apivita Champu Tonificante Mujer Caida del Cabello es un champú de tratamiento que prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado y estimula el crecimiento del nuevo cabello. Contiene un 89% de ingredientes naturales. El champú tonificante para mujeres fortalece y nutre el cabello debilitado, protege el cuero cabelludo frente a los factores medioambientales como los rayos solares perjudiciales o la contaminación.

Características:

  • El complejo tonificante Hippophae y el laurel combaten eficazmente la caída del cabello.
  • Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.
  • Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.
  • La miel de tomillo y el aloe* proporcionan hidratación y nutrición al cabello.
  • La combinación de aceites esenciales orgánicos de lavanda, salvia, nerolí y laurel aportan vitalidad al cabello y al estado de ánimo.
  • Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.
  • Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.

Efectos:

  • Tonifica el cuero cabelludo
  • Combate eficazmente la caída del cabello 
  • Incrementa la densidad y fortifica el cabello 
  • Consideran que es mejor que su champú habitual y lo comprarían 

Cual es su composición: 89% ingredientes naturales.

No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.

Ingredienetes:Hippophae TC, Proteínas de trigo y lupino,APISHIELD HS,Extracto de propóleo antimicrobiano, Extractos de ginseng, cinchona, tomillo, cola de caballo y lavanda, Saponaria,Miel de tomillo,Aloe,4 vitaminas,Infusión de romero,Aceites esenciales de lavanda, salvia, nerolí y laurel.

No contiene: Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Como debe aplicarse Apivita Champu Tonificante Mujer Caida del Cabello

Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita champu tonificante mujer 250ml