Capilar

Capilar

Productos 1-16 de 262

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Nyda plus pediculicida formato familiar 100 ml
  2. Phyto Keratine mascarilla 150 ml
    AGOTADO
  3. Pilexil cápsulas duplo 100 + 100 capsulas
  4. Pilexil champú anticuada 100 ml
    AGOTADO
  5. Phyto specific kids spray desenredante mágico 200 ml
  6. Luxmetique formula Capilar 60 capsulas
  7. Phyto defrisant champú antiencrespamiento 250 ml

Productos 1-16 de 262

Marcar orden descendente
per page
Page

Si tenemos nuestro cabello un tanto quebradizo, es muy posible que no estemos usando los productos adecuados para mantenerlo. Sin embargo, existe un champú de farmacia y un tratamiento capilar de farmacia para cada tipo de pelo, necesidad y problema.

Para elegir el más adecuado para ti debes considerar que ciertos agentes externos, como pueden ser los cambios de temperatura, la acción directa del sol o la humedad pueden pasarte factura.

Los mejores champús de farmacia para todo tipo de pelos

En esta sección encontrarás champús de farmacia de máxima calidad, pensados para que tu cabello recupere poco a poco su firmeza característica. Además, también tenemos mascarillas y acondicionadores de farmacia, productos que lograrán que el cabello se mantenga en las mejores condiciones.

Ofrecemos marcas reconocidas, como Helidon, Apivita, Arkocapil, Ducray, Inneov, Pilexil, Pilopeptan, Vigorix, Vitacrecil, Innovage, Isdin, Kaidax, Phytokeratine, Caudalie y Eucerin.

Champús anticaída de farmacia

A diferencia de la opinión popular, la caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y puede afectar la confianza de cualquier persona, independientemente de su sexo o edad. Sin embargo, hay muchos champús anticaída de farmacia especializados para ayudar a combatir el adelgazamiento del cabello.

Muchos champús para la caída del cabello contienen ingredientes como zinc, biotina, niacina y queratina, que los científicos han probado y han demostrado que funcionan.

Champús de farmacia para dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica, una afección cutánea común que se presenta como manchas rojas con escamas amarillas y grasosas superpuestas, puede causar un malestar grave. Con síntomas como picazón, caspa y enrojecimiento, no es un paseo por el parque lidiar con esta condición.

En cuanto a los champús de farmacia para dermatitis seborreica, los que contienen ketoconazol, sulfuro de selenio y piritiona de zinc son los más utilizados. En Parafarmacia web disponemos de algunas opciones excelentes de champú que funcionan para combatir los síntomas de la dermatitis seborreica.

Champús antigrasa de farmacia

Los problemas del cabello graso pueden ser frustrantes. No importa cuánto te laves el cabello, vuelve al punto cero cuando se pone el sol. Sin embargo, la verdad es que a menudo usamos el champú inadecuado para lavarnos el cabello varias veces. Esto hace que el cabello sea más graso y propenso a romperse.

Lo que necesita es el champú antigrasa de farmacia adecuado para eliminar el aceite y la grasa, agregar rebote y brillo y hacer que tu cabello se vea fresco hasta el próximo lavado. Si está buscando algo similar, lo encontrarás en nuestro catálogo.

Tratamiento capilar de farmacia

¿Estás perdiendo el pelo y necesitas de un producto que detenga la caída o por lo menos, la ralentice? También contamos con una gama especial de tratamiento capilar de farmacia con una gran variedad de productos.

Tratamiento anticaspa de farmacia

La caspa es muy común entre niños y adultos por igual, y es causada por el cuerpo que arroja las células muertas de la piel más rápido de lo normal, produciendo las distintivas escamas blancas que pueden hacer que el cuero cabelludo sienta picazón y dolor.

El mejor tratamiento anticaspa de farmacia es un champú. Estos van desde los de uso diario que están formulados específicamente para combatir la caspa, hasta tratamientos medicados para casos más severos o recurrentes. En Parafarmaciaweb disponemos de una amplia gama de marcas conocidas para que puedas obtener el mejor champú anticaspa.

Productos capilares de farmacia

¿Qué que más tenemos en nuestra sección de parafarmacia online? Contamos con tintes especiales (disponibles en toda una gran variedad de colores para adaptarnos a lo que buscas), tenemos embellecedores, peines y accesorios, kits de viaje para el cabello, incluso hasta productos para piojos (tanto tratamiento para prevenirlos, como para poder acabar con ellos si ya se han presentado).

Toda nuestra tienda online con productos de parafarmacia tiene una frecuencia de actualización continua, por lo que integramos nuevos productos de forma seguida para que siempre encuentres lo que buscas.