Capilar

Capilar

Productos 1-16 de 310

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Apivita mascarilla capilar hidratante 200ml
  2. Iraltone champu ds 200ml
  3. Apivita Champú Hidratante Acido Hialuronico y Aloe 75ml
  4. Apivita Acondicionador Acido Hialuronico y Aloe 50ml
  5. Phyto Phytophanere Champú Fortificante 250ml
  6. Iraltone Aga Plus 60 Capsulas
  7. Phyto novathrix tratamiento anticaida triplo 3x12 ampollas
  8. Phyto novathrix 12 viales x 3,5ml
  9. Phyto novathrix champú 200ml
    AGOTADO
  10. Control gx champu reductor de canas 147ml
  11. Pilexil Strensia Capsulas caida del cabello

Productos 1-16 de 310

Marcar orden descendente
per page
Page

Tratamientos capilares y tratamientos anticaída

Champús para todo tipo de pelo

Si tenemos nuestro cabello un tanto quebradizo, es muy posible que no estemos usando los productos adecuados para mantenerlo. Tenemos que considerar que ciertos agentes externos, como pueden ser los cambios de temperatura, la acción directa del sol, o la humedad, pueden pasarle factura.

En esta sección encontrarás champú de farmacia de calidad, pensado para que nuestro cabello recupere poco a poco su firmeza característica. Además, también tenemos mascarilla y acondicionador de farmacia, productos que lograrán que el cabello se mantenga en las mejores condiciones. Ofrecemos marcas reconocidas como: Helidon, Apivita, Arkocapil, Ducray, Inneov, Pilexil, Pilopeptan, Vigorix, Vitacrecil, Innovage, Isdin, Kaidax, Phytokeratine, Caudalie, Eucerin..

Recupera la vitalidad de tu cuero cabelludo

¿Estás perdiendo el pelo y necesitas de un producto que detenga la caída o por lo menos, la ralentice? También contamos con una gama especial de tratamiento de caída de cabello.

¿Qué que más tenemos en nuestra sección de farmacia online? Contamos con tintes especiales (disponibles en toda una gran variedad de colores para adaptarnos a lo que buscas), tenemos embellecedores, peines y accesorios, kits de viaje para el cabello, incluso hasta productos para piojos (tanto tratamiento para prevenirlos, como para poder acabar con ellos si ya se han presentado).

Toda nuestra tienda online con productos de parafarmacia tiene una frecuencia de actualización continua, por lo que integramos nuevos productos de forma seguida para que siempre encuentres lo que buscas.