Bexident aftas spray bucal 15ml

9,95 €
Producto disponible
SKU
182756

Bexident aftas spray bucal 15ml

ninguno

Bexident Aftas Spray Bucal con Acido Hialurónico, protege, calma el dolor y favorece la cura de la llaga y su cicatrización. Indicado para las llagas en zonas de dificil acceso gracias a su cánula de aplicación.

Sin existencias

Bexident Aftas Spray Bucal 15ml

Bexident Aftas Spray Bucal protege y aporta un alivio inmediato y duradero del dolor de las aftas y úlceras bucales. Además aporta hidratación, por lo que favorece la cura de la llaga y su cicatrización.

En su formulación contiene ácido Hialurónico, que crea una película que protege el afta o úlcera frente a agentes externos, y no contiene alcohol, por lo que no escuece al aplicar sobre la llaga. Contiene una cánula que ayuda a aplicar el producto directamente en la zona, facilitándolo especialmente de las zonas de difícil acceso.

Características de Bexident Aftas Spray Bucal:

Bexident Aftas Spray Bucal alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las molestas aftas y úlceras bucales. Sus características son:

  • Favorece la cicatrización.
  • Hidrata.
  • Crea un film protector que calma el dolor y protege.
  • Indicado para zonas de difícil acceso gracias a su cánula.

Cual es la composición de Bexident Aftas Spray Bucal:

Bexident Aftas Spray Bucal contiene Ácido Hialurónico en su composición. No contiene alcohol ni gluten.

Como se utiliza Bexident Aftas Spray Bucal:

Bexident Aftas Spray se utiliza después del cepillado, y aplicar sobre la zona dañana. Se aconseja no beber ni comer durante 30 minutos después del tratamiento. Puede aplicarlo 3-4 veces al día hasta cicatrización del afta.

Para la higiene bucal diaria de aquellas personas con problemas de encías, en Parafarmaciaweb recomendamos Vitis EncíasEl uso continuo previene la aparición de enfermedades gingivales, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas a diario.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bexident aftas spray bucal 15ml