Bexident aftas colutorio 120ml

10,95 €
Producto disponible
SKU
182757

Bexident aftas colutorio 120ml

ninguno

Bexident Aftas Colutorio es un enjuaque bucal que aporta un alivio rápido y duradero del dolor en el tratamiento de las aftas y úlceras bucales, además de facilitar su cicatrización. Contiene ácido Hialurónico.

Sin existencias

Bexident Aftas Colutorio 120 ml

Bexident Aftas Colutorio es un enjuaque bucal que aporta un alivio rápido y duradero del dolor en el tratamiento de las aftas y úlceras bucales. No contiene alcohol, por lo que no escuece al enjuagar la cavidad bucal.

Contiene ácido Hialurónico y crea una película que protege el afta o úlcera frente a agentes externos. Además aporta hidratación, por lo que favorece la cura de la llaga y su cicatrización.

Características de Bexident Aftas Colutorio

  • Alivia de forma inmediata y duradera el dolor de las molestas aftas y úlceras bucales.
  • Favorece la cicatrización.
  • Hidrata.
  • Crea un film protector para calmar el dolor y proteger .

Cual es la composición de Bexident Aftas Colutorio

  • Ácido Hialurónico
  • No contiene alcohol

Como se utiliza Bexident Aftas Colutorio

En Parafarmaciaweb recomedamos utilizar Bexident Colutorio Aftas después del cepillado, con 10 ml es suficiente para enjuagar durante 1 minuto la cavidad bucal. Se aconseja no beber ni comer durante 30 minutos después del tratamiento. Puede realizarse el enjuague 3-4 veces al día hasta cicatrización del afta.

Para mantener una buena higiene bucal en nuestra farmacia recomendamos los cepillos eléctricos. Son muy eficaces eliminando la suciedad y pueden llegar a zonas menos accesibles que con el cepillo manual.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bexident aftas colutorio 120ml