Apivita champu tonificante hombres 250 ml

9,95 €
Producto disponible
SKU
012908

Apivita champu tonificante hombres 250 ml

ninguno

Con un 88% de ingredientes naturales el champu de Apivita Tonificante para hombre ayuda a revitalizar el folículo piloso, fortaleciendo y nutriendo el cabello fino con lupino, romero, ginseng, equisetum, vitaminas, oligoelementos y miel.

Sin existencias

Apivita champu tonificante hombres Anticaida, 250ml

Con un 88% de ingredientes naturales el champu de Apivita Tonificante para hombre ayuda a revitalizar el folículo piloso, fortaleciendo y nutriendo el cabello fino con lupino, romero, ginseng, equisetum, vitaminas, oligoelementos y miel.

Características:

  • El complejo tonificante Hippophae y las proteínas de lupino combaten eficazmente la caída del cabello, incrementando la densidad y fortificando el cabello.
  • Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.
  • Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.
  • Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.
  • Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.
  • Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.
  • Limpia en profundidad sin irritar el cuero cabelludo con un sistema de surfactantes suaves y saponaria.
  • Ayuda a regular la grasa con tomillo, propóleo, cinchona y árbol de téSistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina), una innovación exclusiva de los laboratorios de  APIVITA, trabajan para reforzar la estructura del cabello y aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambientalIdeal para casos de pérdida de cabello estacional, especialmente durante la primavera y el otoño


Apivita reemplaza el agua por infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente.
Libre de : Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

DERMATOLOGICAMENTE TESTADO

Modo de empleo:

Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo

Ingredientes:

Champú tonificante para hombres para la caída del cabello tiene una fórmula enriquecida y contiene 88% de ingredientes naturales

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita champu tonificante hombres 250 ml