Singuladerm xpert entraineur RMcrema 200ml

14,90 €
Producto disponible
SKU
178872

Singuladerm xpert entraineur RMcrema 200ml

ninguno

Nuevo tratamiento de Singuladerm enfocado a cuidar la forma física y el bienestar personal de los deportistas. Ayuda a reducir la fatiga y acelera la recuperación. Masaje deportivo

Sin existencias

Singuladerm Xpert Entraineur Recuperador Muscular 200ml

Singuladerm Xpert Entrenador Recuperador Muscular es el nuevo tratamiento de Singuladerm para el cuidado de la forma física y el bienestar personal de los deportistas:

Tambien ayuda a reducir la retención de líquidos y mejorar la microcirculación.

Características:

  • Proteger la integridad de las fibras de elastina (proteína con funciones estructurales que confiere elasticidad a los tejidos)
  • Protege la matriz extracelular o tejido conectivo (compuesta principalmente por Proteínas Estructurales, Proteínas Especializadas, y Proteoglicanos), mejorando la apariencia física de las extremidades.
  • Tiene un efecto remodelante al inhibir la maduración y almacenamiento de adipocitos (los adipocitos o lipocitos son el tipo celular característico del tejido graso.) 

Singuladerm Xpert Entraineur Recuperador Muscular ha sido desarrollado por Singuladerm garantizando calidad tanto a deportistas profesionales como a personas que realizan un ejercicio físico moderado, convirtiéndose en un detalle que puede marcar una gran diferencia en el resultado final de tu recuperación muscular.

Como debe aplicarse:

El uso de cremas recuperadoras después del ejercicio físico está avalado por muchos profesionales de la fisoterapia, así como por deportistas de élite, para ayudar a recuperar músculos y articulaciones, además de prevenir las pequeñas lesiones que puedan resultar de la práctica deportiva.

Se recomienda un masaje con Entraineur Recuperador Muscular tras el ejercicio físico. Efectuar un ligero masaje en dirección ascendente en brazos y piernas hasta su completa absorción.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Singuladerm xpert entraineur RMcrema 200ml