Singuladerm xpert entraineur hombre reductor y tonificante 200ml

16,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
178788
ninguno

Gel-crema reductor y tonificante para la zona abdominal masculina. Especialmente indicado para hombres que practican actividad física.

Sin existencias

Singuladerm xpert Entraineur Hombre Gel CremaTonificante y Reductor 200ml

Singuladerm xpert Entraineur Hombre es un Gel-crema reductor y tonificante para la zona abdominal masculina. Especialmente indicado para hombres que practican actividad física. 

Activos y características:

Unislim: Extracto de café y hierba mate. Acelera la reducción de los lípidos y bloquea su entrada en los adipocitos. Inhibe el almacenamiento de lípidos y estimula la liberación del glicerol intra-adipocítico (degradación de los triglicéridos para dar lugar al glicerol).

Vexel: Mezcla de cafeina y palmitoil-carnitina (el palmitoilo aumenta la penetración en la piel).Efecto drenante de la grasa y firmeza en la piel. La carnitina presenta propiedades inhibidoras de la lipogenesis además de actuar de transportador de la cafeína al promover la penetración de los ingredientes activos.

Phyto Descongestive: Activo botánico combinación de 5 extractos. Calma, descongestiona y tiene propiedades anti-inflamatorias. Actúa sobre la circulación.

Contiene bioflavonoides, que son venoactivos y venoprotectores, reducen la permeabilidad y aumentan la resitencia de los capilares sanguíneos. 

Como debe aplicarse:

Aplicar dos veces al día masajeando con movimientos circulares en la zona a tratar hasta su total absorción. Si se va a practicar actividad física, aplicar 15-20 minutos antes de iniciar la sesión para mejorar los resultados. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Singuladerm xpert entraineur hombre reductor y tonificante 200ml