Singuladerm xpert entraineur 200 ml regalo xpert fatigue gel piernas cansadas 200ml

26,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
084125
ninguno

Gel remodelante para mujeres y hombres que combarte la flacidez y la grasa acumulada en piernas, abdomen y nalgas. Consigues una figura más estilizada. Con este pack te llevas de regalo el Gel para piernas cansadas , drenante y estimulante.

Sin existencias

Singuladerm xpert entraineur gel remodelante 200 ml +  Regalo Singuladerm Xpert FatigueGel Piernas Cansadas 200 ml

Singuladerm Xpert Entraineur 200ml

Xpert Entraineur de Singuladerm contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.

La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.

Xpert Entraîneur incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

Xpert Entraîneur te permitirá lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos.

Singuladerm Xpert Fatigue Gel Piernas Cansadas 200ml

Las piernas cansadas son un problema que afecta cada vez más a la población. Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren las molestias de las piernas fatigadas, tanto si se trata de hombres como de mujeres aunque estas últimas lo suelen sufrir con más frecuencia debido a los problemas hormonales causados por la menstruación, la menopausia y otros estadios relacionados.

Xpert Fatigue es un gel de textura no grasa que ayuda a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas. Compuesto a base de un complejo peptídico de efecto drenante, descongestionante y reafirmante, su fórmula le confiere propiedades para calmar y aligerar la sensación de pesadez, y disminuir y prevenir la retención de líquidos. Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad, liberando la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas.

Estimula la microcirculación.

Disminuye la retención de líquidos, descongestionando y relajando las piernas.

Aplicar en piernas y pies tantas veces como sea necesario, efectuando un ligero masaje en dirección ascendente. Se recomienda por la mañana, antes de empezar la jornada, y por la noche antes de acostarse. Después de su aplicación, se recomienda colocar las piernas en una posición elevada y cómoda.

Para obtener un efecto más frío se puede introducir en la nevera unas horas antes de su aplicación.

Proporciona a las piernas una sensación de descanso inmediato, alivio y bienestar.

Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Singuladerm xpert entraineur 200 ml regalo xpert fatigue gel piernas cansadas 200ml