Polar OH1 sensor optico de frecuencia cardiaca negro

78,00 €
Producto disponible
SKU
036458

Polar OH1 sensor optico de frecuencia cardiaca negro

ninguno

El nuevo Polar OH1 es un sensor de frecuencia cardíaca que se registra con el sistema óptico de frecuencia cardiaca de 6 LED exclusivo de Polar. Mucho mas excatas las mediciones y más comodo a lahora de entrenar, ademáss de las ventajas de memoria, resistencia al agua, y carga mediante usb.

Sin existencias

Polar OH1 Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca Brazalete Negro

Polar OH1 es un sensor de frecuencia cardíaca que registra tu frecuencia con el sistema óptico de frecuencia cardiaca de 6 LED exclusivo de Polar.

Puedes utilizar el Polar OH1 para transmitir tu frecuencia cardiaca a cualquier dispositivo Polar compatible con Bluetooth, a muchas aplicaciones de fitness y a equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth.

Características:

Memoria Integrada:  Puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento. Puedes sincronizar los datos con la App o el servicio web Polar Flow. 4 MB, hasta 200 horas de entrenamiento

Brazalete Ajustable: El brazalete del Polar OH1 se ajusta perfectamente al brazo, de forma cómoda y discreta. La banda está hecha de un material textil suave y se puede lavar a máquina.

Firmware actualizable: se mejora continuamente gracias a las actualizaciones vía Bluetoot

Bateria de larga duracion: hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga. Puedes cargar la batería fácilmente con el adaptador USB para el Polar OH1 (incluido en la caja )

Resistente al agua: es resistente al agua hasta 30 m.

Compatibilidad: Dispositivos móviles iOS: iPhone 4S y posteriores, dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 y Android 4.3 o 

Como debe usarse: Cuando conectas el sensor al pc para registrarlo, te piede indiques en donde te lo vas a colocar para los entrenamientos.

En parafarmaciaweb por comodidad recomendamos antebrazo.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Polar OH1 sensor optico de frecuencia cardiaca negro