Polar M600 smartwatch reloj de entrenamiento blanco

210,00 €
Producto disponible
SKU
036007

Polar M600 smartwatch reloj de entrenamiento blanco

ninguno

El Polar M600 es un smartwatch con Android Wear orientado al deporte y diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo. Es el formato reloj de Android que te permite gestionar tu línea telefónica y aplicaciones Android desde tu reloj de muñeca. Color Bblanco.

Sin existencias

Polar M600 Reloj de Entrenamiento Color Blanco Pulspmetro de Muñeca y Gps Integrado, Android Wear

Polar M600 en blanco tiene  todo lo que necesitas compactado en un único dispositivo. La fusión de un reloj de fitness con Android Wear te permitirá contestar tus mensajes de móvil a la misma vez que controlas tu frecuencia cardiaca y monitorizas tu ejercicio.

El Polar M600 es un smartwatch con Android Wear™ orientado al deporte y diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo. Es el formato reloj de Android que te permite gestionar tu línea telefónica y aplicaciones Android desde tu reloj de muñeca. Sólo debes sincronizar tu Smartphone y ya puedes hacer las gestiones propias como si de un smartwatch convencional tratara. Además, no es sólo exclusivo para dispositivos Android, también podrás sincronizarlo con sistemas iOS.

El Polar M600 incluye la tecnología patentada de Polar, para registrar la frecuencia cardíaca en la muñeca, optimizada para el Polar M600. El entrenamiento con el Polar M600 es práctico y sencillo. Simplemente has de ajustar la correa y ya podrás entrena

Con GPS integrado Polar M600 registra tu ritmo, velocidad, distancias y rutas; con la app Polar Flow incluso te hará un plan de entrenamiento personalizado en función a tus exigencias y metas junto con el registro diario. Con más de cien perfiles de deportes, el M600 será el entrenador personal que estabas buscando.

El reloj fitness de Polar te permite sumergirlo hasta 10 metro de profundidad. Ahora podrás bajo el agua controlar tus actividades, calorías e incluso tu frecuencia cardiaca, y hacer un registro diario de ello.

Con una batería de larga duración; obtén hasta 2 días de autonomía –estando conectado en Android-, y sin necesidad de apagarlo. Tu Polar funciona durante las 24 horas incluso mientras duermes ya que en ese momento calibra la calidad del sueño para hacer balance con tu entrenamiento diario.

Especificaciones Técnicas:

  • WiFi
  • Capacidad de almacenamiento: 4GB
  • Capacidad de memoria RAM: 512 MB
  • Compatibilidad: Smartphone con Android 4.3 o posterior, o iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior 
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y GPS y Glonass 
  • Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, motor de vibración, micrófono. Sensor de medición de frecuencia cardíaca óptica con 6 LED 
  • Botones físicos: 2 botones -botón de encendido y botón frontal para el control de entrenamiento rápido-
  • Pulsómetro: Sí
  • Tipo de batería y capacidad: 500 mAh 
  • Autonomía: 2 días / 8 horas de entrenamiento (con un teléfono Android); 1 día / 8 horas de entrenamiento (con un iPhone)
  • Tipo de procesador: Procesador MediaTek MT2601, Dual Core a 1,2 GHz basado en ARM Cortex-A7
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Polar M600 smartwatch reloj de entrenamiento blanco