Polar A360 pulsera de actividad pulsometro color negro talla S o M

159,00 €
Producto disponible
SKU
054464.2

Polar A360 pulsera de actividad pulsometro color negro talla S o M

ninguno

Polar A360 es el primer dispositivo capaz de medir cada pulsación y que incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento, además de registrar tu actividad diaria de forma ininterrumpida. Color Negro, tallas disponibles S o M 

Sin existencias

Polar A360 Pulsera de Actividad Pulsometro Color Negro Talla S ó M 

Polar A360 Pulsera de Actividad  es el primer dispositivo capaz de medir cada pulsación y que incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento, además de registrar tu actividad diaria de forma ininterrumpida (24/7). Funciona como un smartwatch, con notificaciones inteligentes y una pantalla táctil a color. Las prestaciones más completas con un diseño fino y elegante. 

Una pulsera de actividad con una gran pantalla táctil a todo color y con el sensor de frecuencia cardíaca integrado en la correa. Todas las mediciones serán de lo más precisas y sin necesidad de accesorios extras.  Obtén información completa de tu actividad diaria: pasos y distancia recorridos, recuento de las calorías e incluso información detallada de tu tiempo y calidad de sueño.

Con toda es información tu pulsera te avisará mediante notificaciones inteligentes cuando debes parar o cuando alcanzas un objetivo. También te ayudará a planificar tu entrenamiento teniendo en cuenta tu ritmo de vida. Porque, en muchas ocasiones, tu día a día es el entrenamiento más completo.

Con Polar A360 también podrás recibir alertas de tus llamadas, tus citas o tus redes sociales durante todo el día.

Funciones:

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA A TRAVÉS DE LA MUÑECA: Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y ya puedes empezar. Entrena a la intensidad correcta y recibe consejos sobre cómo alcanzar tus objetivos.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7: Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones para ayudarte a alcanzar tu objetivo de actividad diario.

NOTIFICACIONES DEL MÓVIL CON VIBRACIÓN: Mantente al día con las notificaciones para saber cuándo debes parar (si lo necesitas).

VELOCIDAD Y DISTANCIA: Corre o camina y mide la velocidad y la distancia mediante el movimiento de tu muñeca, tanto al aire libre como en interiores.

PASOS Y DISTANCIA: Realiza un seguimiento de tus pasos y usa esa información para calcular la distancia que recorres.

SMART CALORIES: Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.

SUEÑORealiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la app Polar Flow.

Especificaciones Técnicas:

  • Compatibilidad: iOS y Android
  • Compatible pulsómetro:Sí
  • Funciones:Sensor de frecuencia cardíaca integrado en la correa.
  • Incluye pulsómetro
  • Resistente al agua
  • Conectividad: Bluetooth
  • Tipo alarma: Vibración
  • Alarma
  • Batería: Duración de la batería (días) Hasta 2 semanas
  • Tipo de batería:Litio
  • Dimensiones (mm) 13.5 x 23.5
  • Peso 31.7 gr
  • Color Negro
  • Disponibles Talla S ó M ( elige ti talla en las observaciones del pedido )
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Polar A360 pulsera de actividad pulsometro color negro talla S o M