Mayla bonflex colageno 60 comprimidos

24,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
173126
ninguno

Bonflex colágeno es un complemento alimenticio para aquellos que tienen un mayor desgaste o quieran cuidar de manera preventiva sus articulaciones y, así, asegurarse de su plena protección, nutrición y recuperación

Sin existencias

Mayla Bonflex Colágeno Articulaciones 60 Comprimidos

Mayla Pharma Bonflex colágeno es un complemento alimenticio para aquellos que tienen un mayor desgaste o quieran cuidar de manera preventiva sus articulaciones y, así, asegurarse de su plena protección, nutrición y recuperación.

Cual es su composición:

  • El sulfato de glucosamina se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Tiene efecto antiinflamatorio, utilizado en artritis.
  • La boswellia serrata tiene la propiedad de antiinflamatorio natural.
  • La vitamina C protege frente a la degeneración del cartílago articular. Tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.
  • El ácido hialurónico protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial presente en nuestras articulaciones, mejorando su lubricación.
  • El colágeno tipo II ayuda a mantener la estructura y la función saludable de las articulaciones y mejorar su movilidad. Este tipo de colágeno es el principal componente estructural del cartílago de las articulaciones.

Máyla Pharmaceuticals certifica la garantía GMP de todos sus complementos nutricionales, de esta manera el consumidor puede confiar plenamente en nuestros productos y buscar el máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de fabricación y producción.

Mayla Bonflex Colágeno es ideal para aquellos que tienen un mayor desgaste o quieran cuidar de manera preventiva sus articulaciones y, así, asegurarse de su plena protección, nutrición y recuperación.

Como debe tomarse:

Tomar 2 cápsulas al día, acompañadas de alimentos y abundante agua, durante mínimo 8 semanas y extensibles de 3 a 6 meses.
La efectividad del producto se empieza a notar a medio plazo, por lo que es importante cumplir el tratamiento.
El tratamiento se puede repetir dos o tres veces al año

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mayla bonflex colageno 60 comprimidos