Mayla bonflex articulaciones 60 capsulas

19,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
167639
ninguno

Complemento alimenticio para alivira las molestias y dolores articulares. Resultados visibles en pocas semanas. Tratamiento recomendado 8 semanas

Sin existencias

Mayla Bonflex Articulaciones 60 Cápsulas

Mayla Bonflex  es un complemento alimenticio natural que ayuda a recuperar tu calidad de vida a través de su fórmula exclusiva que ofrece resultados visibles en pocas semanas.

En cuanto a su composición:

La fórmula de Bonflex® Clásico avalada por el sello farmacéutico Good Manufacturing Practices (GMP)– está compuesta por una serie de ingredientes con potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes naturales, que combinados contribuyen a mantener las articulaciones en perfectas condiciones y previenen su degeneración. El sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina son los componentes que tu organismo irá asimilando a medio/largo plazo mientras que con la cúrcuma longa notarás efectos rápidamente.

Ingredientes:

  • Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Proporciona elasticidad al cartílago. Tiene efecto antiinflamatorio y se utiliza para la artritis.
  • Sulfato de Condroitina: Se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y es el componente principal del cartílago, ligamentos y tendones.
  • Cúrcuma Longa: Especia que tiene propiedades antiinflamatorias naturales. Ayuda a mantener las articulaciones en perfectas condiciones, evitando que se inflamen.
  • Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago a nivel articular. Tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.

Como debe tomatse:

Tomando 3 comprimidos de Bonflex® Clásico al día, recibirás los beneficios de todos estos extractos naturales de forma fácil y eficaz. El tratamiento recomendado para notar los efectos es de 8 semanas, pero al tratarse de productos naturales puede alargarse a entre 3 y 6 meses. No permitas que las pequeñas molestias y los dolores articulares vayan cada vez a más y acaben interfiriendo en tu actividad diaria. Mima tus articulaciones.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mayla bonflex articulaciones 60 capsulas