Fisiocrem solugel 60gr

5,95 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
153335
ninguno

Gel natural para tratar el alivio de molestias musculares y articulaciones.

Sin existencias

Fisiocrem Solugel 60gr

Fisiocrem solugel es un gel para el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.


Características: 

  • La solución natural perfecta para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes que resultan del trabajo, del deporte o de las lesiones de la vida cotidiana.
  • Una combinación especial de extractos naturales de plantas.
  • Penetración y alivio rápidos, cuanto más se masajea, más profundamente actúa!
  • Limpio y fácil de usar con una agradable olor natural.
  • Utilizado y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo!

 


Cual es su composicion: 

Fisiocrem contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

Combinando la sabiduría de los primeros curanderos naturales con la tecnología de la ciencia moderna, los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. La solución es entonces estabilizada y espesada ligeramente para producir Fisiocrem.


Como debe aplicarse Fisiocrem

Cuando Fisiocrem se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos.

Fisiocrem es la solución natural ideal para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes y achaques que resultan de lesiones en el deporte o la vida cotidiana.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Fisiocrem solugel 60gr