Condro aid forte 60 capsulas

17,95 €
Producto disponible
SKU
316993

Condro aid forte 60 capsulas

ninguno

Para mantener la flexibilidad y movilidad articular gracias a la glucosamina y condroitina y harpagofito.

Sin existencias

Condroa-Aid Forte 60 Cápsulas 


Condro-Aid Forte es un complemento alimenticio que favorece el bienestar articular, esto es posible gracias los tres ingredinetes presentes en su formula:

Glucosamina y condroitina, dos sustancias presentes en el cartílago, y harpagofito:

  • La condroitina es un elemento que forma parte del cartílago articular, y su toma en forma de sulfato de condroitina actúa aliviando el dolor asociado a la artrosis.
  • La glucosamina se emplea para el cuidado de las dolencias articulares, ya que está presente de forma natural  en ellas como sulfato de glucosamina en nuestro cuerpo. Se emplea de forma muy habitual para el tratamiento de las artritis.  
  • El harpagofito es una planta, empleada modo tradicional para el calmar el dolor y rebajar la inflamación. Es un analgésico y antiinflamatorio, para el cuidado de dolores de espalda, de articulaciones y de lumbalgias.El extracto de raíz de harpagofito , por sus propiedades sobre las articulaciones, contribuye al mantenimiento del bienestar de la elasticidad y de la movilidad articular.


Cuales son sus ingredientes:

Clorhidrato de glucosamina (crustáceos), Condroitin sulfato sódico, extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens).


Como debe tomarse:

3 cápsulas repartidas a lo largo del día preferentemente en las comidas.

Los efectos de Condro-aid Forte no son inmediatos, pues su acción se lleva a cabo de forma progresiva. Por este motivo, su utilización es necesaria durante varios meses. La toma diaria puede reducirse a dos cápsulas al cabo de los 3 primeros meses.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Condro aid forte 60 capsulas