Carticure plus 30 sobres

37,90 €
Producto disponible
SKU
178922

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Carticure Plus 30 sobres en farmacia online

Carticure Plus es un complemento que ayuda al cuerpo en la formación del tejido conectivo y favorece un funcionamiento normal y sano de los cartílagos y los huesos, gracias los componentes especialmente dedicados para ello de su fórmula.

Sin existencias

Composición de los sobres de Carticure Plus

La fórmula de Carticure Plus contiene ácido ascórbico, cobre, colágeno, glucosamina, manganeso y sulfato de condroitina.

Beneficios de Carticure Plus en sobres

De los ingredientes arriba mencionados, los tres principales y que aparecen en mayor proporción son el colágeno, la glucosamina y la condroitina.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Es el componente principal de los tejidos conectivos que forman varias partes del cuerpo, incluidos los tendones, ligamentos, piel y músculos. Por ello, a medida que el cuerpo reduce su producción, es necesario ingerirlo en complementos.

Esto es útil para retardar el envejecimiento de la piel y promover el alivio del dolor para las personas con trastornos articulares como la osteoartritis. También reduce el riesgo de trastornos óseos como la osteoporosis y aumenta el crecimiento muscular y la fuerza en personas con pérdida de masa muscular relacionada con la edad. El colágeno también promueve la salud cerebral, cardíaca e intestinal.

Por su parte, la glucosamina es necesaria para producir glicosaminoglicano, una molécula utilizada en la formación y reparación del cartílago y otros tejidos corporales. Su uso está especialmente recomendado para combatir las afecciones médicas relacionadas con el envejecimiento.

En cuanto a la condroitina, ayuda a unir las moléculas de azúcar y proteína y desempeña un papel importante en el mantenimiento de la integridad estructural del tejido. Su principal beneficio y mecanismo de acción es estimular la regeneración del cartílago, que es el tejido conectivo que amortigua los extremos de los huesos dentro de las articulaciones.

Precio de Carticure Plus 30 sobres

En nuestra farmacia barata online puedes comprar Carticure Plus al mejor precio. Como su consumo recomendado es de 1 sobre diario, con nuestro producto cubres las necesidades de tu cuerpo durante un mes. También tenemos disponible la versión estándar de Carticure.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Carticure plus 30 sobres