Ana maria lajusticia carbonato de magnesio polvo 180gr

6,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
179650
ninguno

El magnesio debe tomarse en  estados carentes de magnesio  como son embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas. Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Sin existencias

Ana Maria Lajusticia Carbonato de Magnesio polvo 180 gr

Complemento alimenticio con alto contenido en magnesio quer ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Esta indicado en  estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. 

Como debe tomarse:

Tomar 1 cucharadita de café dos veces al día. Puede añadirse a cualquier bebida o alimento. Si no se tiene hiperclorhidria, debe tomarse con zumos de limón, naranja, tomate, yogur o cualquier alimento ácido.

Cual esu su composicion:

Por 2 cucgaraditas (1.2g): Magnesio: 380 mg (101% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ana maria lajusticia carbonato de magnesio polvo 180gr