Buscar Productos:

Carrito

El carro está actualmente vacío.

Promociones




atencionalcliente

Recomendado


El reto xls PDF Imprimir E-mail
Domingo, 22 de Abril de 2012 10:46
Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El reto XLS

Estos días seguro que habéis oído hablar mucho del nuevo Reto XLS, hoy en parafarmaciaweb os vamos a contar en que consiste.

XLS es el método más efectivo para alcanzar tu peso adecuado en poco tiempo. ¡Podrás adelgazar hasta 3 veces más que haciendo dieta! Y podrás hacerlo sin seguir una dieta muy estricta ni realizar grandes esfuerzos físicos.

Participando en el reto XLS tendrás a tu disposición una colección de herramientas y sencillas aplicaciones que te ayudarán a controlarte y motivarte, solucionar dudas y conseguir el objetivo marcado.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página oficial de Reto XLS y solicitar tu registro, el sistema te va a pedir tus datos de altura, peso , edad... para calcular tu índice de masa corporal y establecer un plan personalizado para comenzar tu propio Reto y volver a ser tú.

Una vez finalizado el registro ya dispones de tu zona de usuario en la que se desplega un panel de control con las pestañas: seguimiento, mis menús, mies ejercicios, mis datos, mi diario y zona Premium, y un gráfico que indica tu peso actual y tu peso ideal. Asimismo encontrarás siempre, un menú, un ejercicio y un consejo del día. Todo ello con la posibilidad de descargarlo en un pdf.

El reto xls consiste en perder el peso que se considera necesario hasta que alcances tu peso ideal teniendo en cuenta tu edad, altura, índice de masa corporal... una vez que sabes cuál es tu objetivo, gracias a estas aplicaciones de las que hablamos, comienza el reto, tomando dos capsulas de xls medical captagrasa (máximo 6 al día) después de cada comida, realizando los ejercicios y cumpliendo con los menús diarios.

Puedes adquirir xls medical captagrasas por individual o el pack tratamiento completo Reto xls. Si te decides por el pack, optas además al acceso a la zona premium con la ventaja de que tendrás a tu disposición un equipo de nutricionistas profesionales , ofreciéndote atención personalizada y respuesta a tus dudas 24

Si eliges la opción Reto XLS tratamiento completo encontrarás en el pack un código que te da acceso a la zona Premium, asimismo debes pesarte, sacarle una foto al ticket de báscula y subir la la fotografía en la sección mis datos. Una vez finalizado el tratamiento te pesarás de nuevo y también cargarás la foto para así poder certificar tu reto.

También tenéis a vuestra disposición la sección Comunidad, integrada por un foro de discusión, el blog "Reto XLS" a cargo de Emma Garcia Narval, especialista en nutrición de la UAB de Barcelona y las redes sociales, para poder compartir vuestra experiencia y asú aumentar vuestra motivación.

En Parafarmaciaweb (Farmacia J. Javier Fernández González)  autorizada  por reto XLS, puedes encontrar las siguientes opciones en nuestro catálogo: XLS medical captagrasas 60 comprimidos, XLS apetito reducer, XLS Carboblocker, Xls Tratamiento completo 180 comprimidos, ofertas packs duplos, todo en  la categoría :

Reto xls en parafarmaciaweb